Lidl: caprichos para los más golosos que no pueden faltar en la cesta de la compra

Lidl ofrece a todos sus clientes algunos alimentos dulces que nos encantan. Y no nos referimos solo a las galleras, magdalenas o bollería industrial en general. También nos referimos a la panadería de Lidl que elabora a diario dulces que tienen un sabor de lujo.

¿Quieres saber cuáles son esos alimentos dulces de Lidl que nos encantan? A continuación vamos a conocerlos. ¡No te lo pierdas!

Croissant de Lidl

Lidl

Los croissants de Lidl, que tienen un precio aproximado de 39 céntimos, son una auténtica delicia. Los preparan en el mismo obrador de la panadería de Lidl y el sabor es espectacular, a pesar de ser simplemente croissants de mantequilla sin rellenar. Son muy sabrosos y blandos, por lo que siempre triunfan.

Los croissants, además, puedes abrirlos y rellenarlos de lo que más te guste. Tienes la opción de preparar croissants dulces rellenos de mantequilla o de chocolate, o la opción de preparar croissants salados con un poco de jamón de york o queso. ¿Lo mejor? Que todos los ingredientes podrás encontrarlos en el supermercado Lidl.