Estas son las mejores aplicaciones para detectar radares en la carretera

Los dispositivos y aplicaciones para detectar radares son legales siempre que informen de aquellos radares fijos o móviles que están señalizados o se conoce su ubicación. Estos aparatos no solo son legales, sino que pueden ayudarte a respetar las normas, límites de seguridad vial y evitar multas. Si haces uso de un dispositivo para detectar radares ocultos, entonces podrías enfrentarte a multas, ya que no están permitidos.

Tampoco se encuentran permitidos los inhibidores, es decir, aquellos dispositivos que, además de detectar dónde están camuflados, también los anula o interfiere. En esos casos, también puedes enfrentarte a multas bastante importantes por llevarlos en tu vehículo.

Mejores aplicaciones para detectar radares de forma legal

Avisador de Radares, de las mejores aplicaciones

Avidador de radares aplicaciones

Por último, otra de las mejores aplicaciones legales para avisar de radares que puedes encontrar. Avisador de Radares está disponible para Android e iOS, y hay una versión Lite gratis, aunque el paquete normal está por 1.99€. Lo único malo de la Lite es que los radares no se actualizan diariamente, sino semanalmente.

Es muy sencilla, donde se muestran alertas visuales y sonoras de los radares fijos y móviles, también los de tramo. Y si existen semáforos o túneles también avisará de ello al conductor.

Cuenta también con un modo mapa para saber dónde se encuentran los radares. Incluso puede funcionar en segundo plano si abres otra aplicación en tu móvil.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.