En estas carreteras se aparecen fantasmas, ¡conoce sus leyendas!

Las carreteras y los fantasmas suelen ir de la mano. En España hay muchísimos tramos de vías que tienen un valor especial para los amantes del paranormal por sus leyendas sobre fantasmas.

En la mayoría de los casos se trata de lugares en los que han sucedido tragedias humanas mortales y se habla de que los espíritus de esas personas fallecidas vagan en donde murieron. Realmente estos “supuestos” fantasmas siempre salen de noche, en sitios poco transitados y cuando tú estás más tenso. Las personas tendemos a sugestionarnos y a infligirnos miedo a nosotros mismos y esto lleva a la visión de cosas que no se encuentran ahí.

En este caso, te voy a hablar sobre las leyendas de distintas carreteras de España en las que ver fantasmas está a la orden del día. Si pasas por alguna de ellas no olvides mandar un saludo al aire por si hay alguien viéndote desde las sombras.

8
AS-17: entre Mengollo y Blimea

carreteras y fantasmas

El Castillo de Blimea es el responsable de que esta sea de las carreteras con más denuncias sobre el avistamiento de fantasmas de España.

En el sigo XV Florinda, la hija de los primeros dueños del castillo, fue asesinada por un hombre al esta no corresponderle amorosamente. Los crímenes pasionales son los que más leyendas traen tras de sí y el de Florinda no iba a ser menos.

Los testigos afirman haber visto a una mujer morena con el pelo muy largo que parecía estar perdida por la carretera. Los conductores que la han visto aseguran que sale detrás de una señal de tráfico y que tiene la mirada sin expresión alguna.

Siguiente