MYHYV: la triste historia de las parejas que han salido

Es un hecho que Mujeres y Hombres y Viceversa es uno de los programas estrella de Cuatro. La cadena, que tiene que competir cada media mañana con los dos grandes pesos pesados, como son Ana Rosa Quintana y Susanna Griso con sus respectivos programas, sabe aguantar gracias a los amores y desamores que se ven cada día en MYHYV. Porque las polémicas y peleas de los tronistas y aspirantes consiguen atraer a un número muy interesante de espectadores.

Sí, es cierto que es un programa que se nutre de polémicas, pero tampoco hay que negar que MYHYV es uno de los programas más rentables de Mediaset. ¿Cómo? Bien, si se tiene en cuenta que en absolutamente todos los reality shows de la cadena, sea cualquier edición de Gran Hermano VIP o DUO, o Supervivientes, hay exconcursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa. A la cadena le da igual la audiencia del programa, o que las parejas se mantengan. Y queda claro viendo el triste final de la mayoría de ellas.

3
Por este motivo, las parejas de MYHYV no suelen acabar demasiado bien

pareja abrazada

Teniendo en cuenta que a Mediaset le importa bastante poco que las relaciones entre los participantes duren demasiado tiempo, el programa de MYHYV no cuenta con un equipo de psicólogos que se encarguen de juntar parejas en funciones de sus gustos y forma de actuar.

En First Dates, otro formato estrella de la cadena, sí que apuestan por este sistema. Pero no es así en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Por este motivo, el futuro de las parejas formadas en MYHYV suele ser bastante oscuro. Y si no, que se lo digan a Sofía Suescun, la tronista a la que están sacando más partido en Telecinco, con permiso de otras caras conocidas como Rafa Mora. Sí, concursantes que duraron muy poco con su pareja, pero que han hecho que el programa gane mucho dinero gracias a las audiencias que generan.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.