GH VIP 7: Antonio David a la calle y Adara con privilegios al saber cosas del exterior

El concurso de GH VIP 7 avanza y, con él, todas las tramas que han sucedido dentro de la casa. Curiosamente, en la gala de ayer conducida por Jorge Javier Vazquez no hubieron grandes broncas. Se podría decir que fue un remanso de paz, donde los protagonistas fueron los propios nominados de la noche: Adara Molinero y Antonio David Flores.

Ambos supieron de sus familias y la primera se enteraba de todo lo que había pasado fuera de la casa. GH VIP 7 siempre dice que los concursantes no deben de saber nada del exterior, pues es la norma principal del concurso, pero anoche se la saltaban por todo lo alto dándole a Adara demasiada información.

Dado que ya solo quedan cinco concursantes dentro de la casa de GH VIP 7, hicieron una falsa prueba de líder vestidas de gallina. Salieron las nuevas nominadas y Jorge Javier Vazquez se despidió de las habitantes de la casa y de la audiencia, debido a su ausencia por la operación a la que se tiene que someterse la semana que viene. Se tiene que cambiar un tens, pero apunta a que es algo muy sencillo y que el presentador de Sálvame podrá estar en la gran final del concurso. Te contamos todo lo que sucedió ayer en la gala de GH VIP 7. ¡No te lo puedes perder!

Adara se confiesa en GH VIP 7

GH VIP Adara Molinero

La gala arrancaba con muchas expectativas. Dos de los nominados eran muy fuertes, e incluso Adara Molinero había sido salvada por la audiencia en varias ocasiones. Antonio David, por el simple hecho de estar nominado, podía ver a su familia.

La semana anterior había visto a su hija, Rocío Flores, y en esta ocasión GH VIP 7 le tenía preparada una nueva sorpresa. El exguardia civil entró en el confesionario y vio dos cajas. En el interior de estas pudo ver dos objetos de sus hijos más pequeños y luego pudo ver un vídeo con mensajes de ánimo. Antonio David se emocionó mucho y dio las gracias a GH VIP 7 por dejarle disfrutar de ese momento.

No podemos decir que el confesionario de Antonio David no fue emocionante, pero todo le mundo esperaba la visita del padre de Adara a la concursante. Todos esperaban que fuera Hugo Sierra quién la visitara, pero finalmente no pudo ser y no se sabe el motivo.

Supuestamente, la madre de Adara ha dicho que Hugo ha intentado quitar la denuncia que le ha interpuesto a Adara por demanda de custodia compartida. El ganador de Gran hermano Revolution podrías estar ‘haciendo la cama’ para volver con Adara cuando esta salga de la casa.

Adara Molinero estaba muy nerviosa, pues podría salir de la casa y el que estuviera su padre era más que un hecho para ella. Cuando lo vio se abrazó a él y el padre no dudó en decirle que estaba haciendo un buen concurso, pero que había un pequeño problema. La cara de Adara cambió totalmente y el padre comenzó con el relato.

Lo primero que le dijo fue que por culpa de su micrófono se había escuchado todo lo que contó y que lo sabía toda España. Adara no sabía dónde meterse y solo sabía asentir con la cabeza a su padre. Comentó que ella nunca había querido hacer daño a nadie y que le había pasado sin pensarlo. El padre le dijo que lo lógico sería decir a la audiencia todo lo que le pasaba y que debía de hacerlo pronto. «Tienes que ganar y es lo único que te tiene que preocupar», «Hugo está tranquilo», «debes de ser coherente con tus sentimientos», «el niño está precioso y es un amor»… fueron frases que salieron por la boca de Jesús Molinero.

¿Estás enamorada de Gianmarco?

Jorge Javier Vazquez entró en ese momento a hablar con Adara y le preguntó sí estaba enamorada de Gianmarco. Ella dijo que no sabía y que estaba confundida con todo lo que le había pasado dentro de la casa y lo catalogó de haber vivido una situación muy fuerte.

Parece que Adara está muy liada con todo lo que siente, pero volvió a decir que con Hugo Sierra no era feliz. Se tranquilizó un poco y comentó que cuando saliera de la casa pensaba arreglar su cabeza con el tiempo y hacer lo correcto, pero todo el mundo cree que comenzará una relación con el italiano.

El padre de esta no lo tiene muy claro, pues considera que Gianmarco solo tiene 23 años y es muy joven para estar con una mujer y un hijo. Esto lo repitió varias veces en la casa y en plató.

Llegó la hora de la expulsión y Jorge Javier Vazquez dictaminó que era Antonio David quién tenía que salir de la casa. Desde ese mismo momento, Antonio y Adara se fundieron en un abrazo y se dedicaron bonitas palabras y buenos deseos. Llamaba la atención ver así a dos concursantes que se habían tirado los trastos a la cabeza constantemente. Antonio David llegaba a plató y no parecía la misma persona que había estado en el encierro de GH VIP 7. Todo apunta, cómo el mismo ha dicho, que quiere hacer platós y trabajar cómo colaborador en Sálvame. Tenía que dar espectáculo y así lo intentó hacer.

Entro en el plató cómo si fuera alguien importante y se dirigió a su hija, Rocío Flores. Luego abrazó a toda la familia que asistió. Jorge comenzó a realizarle preguntas y a ponerle vídeos, pero lo mejor llegó cuando se enteró de que Kiko Jiménez le había estado criticando mientras estaba dentro de la casa.

En ese instante, Antonio sacó uñas y dientes. Le dijo al exnovio de Gloria Camila que él era más importante y que llevaba muchos años en la televisión. Su hija aplaudía los envistes de su padre. La verdad que podría haber sacado las garras dentro de GH VIP 7. Solo se ha podido ver a una persona llorando y no ha hecho un buen concurso. Podría haber salido la primera semana y no se hubiera notado su ausencia.

Llegó la hora de volver a vestir a las concursantes de gallina. Se vistieron y Jorge Javier les dijo que tenían que picotear unas tartas. Las concursantes no se lo pensaron dos veces, y comenzaron a meter la cara en estas. No encontraban nada y en ese momento el presentador les dijo que no había nada que buscar. Ya no habría prueba de líder, y por lo tanto tendrían que poner las tareas por consenso. No habría concursante inmune y todas podrían ser nominadas.

Finalmente, las nominadas son: Mila Ximénez, Adara Molinero y Estela Grande. Todo apunta a que podría salir la mujer de Diego Matamoros. Lo que sí está claro es que este GH VIP 7 lo ganará una mujer, pues dentro de la casa habitan cinco y no hay rastro de género masculino.