jueves, 29 septiembre 2022 5:56

Las mejores ofertas de Viajes El Corte Inglés para ir a Disneyland París

Si te gusta el universo Disney y quieres vivirlo en primera persona, una de las opciones más asequibles que tienes es viajar a Disneyland París. Ya que se encuentra dentro de Europa, en el país vecino, y te saldrá bastante más barato que viajar a Disney World que está en Orlando, al otro lado del «charco». Por eso, quizás te interesen las ofertas de Viajes El Corte Inglés.

Disneyland París se llenará de turistas en vísperas de las Navidades. El motivo es que es un lugar mágico para niños y mayores al que se suele ir en estas fechas. Un parque dedicado a la factoría Disney que puedes disfrutar mejor en familia. Y para que el viaje no te salga demasiado caro, El Corte Inglés, a través de su agencia de viajes, tiene buenas ofertas.

El turismo en Disneyland París está creciendo. Las cifras de visitas rondan los 10 millones de turistas al año, muchas de ellas en estas fechas que se acercan.

¿Qué encontrarás?

Disneyland París, Navidad

Un lugar ideal donde la mágica de la Navidad se fusiona con este mundo mágico. Seguro que le impactará tanto a los más pequeños como a los adultos. La verdad es que es una experiencia muy recomendable para todos. Este año podrás ver un gran abeto de 24 metros de altura, adornado con luces navideñas y que permanecerá allí hasta el 6 de enero.

Este año, las princesas Disney serán las protagonistas. Y con la mítica canción de Mariah Carey, All I want for Christmas is you, queda por inaugurada esta especial campaña donde conseguirán grandes beneficios, siendo uno de los destinos preferidos dentro de Europa. Por eso Viajes El Corte Inglés te lo pone un poco más fácil para que no te lo pierdas.

También podrás ver la cabalgata Disney’s Christmas Parade, con toda la decoración que rodea a este oasis dentro de París. Días y noches inolvidables con tus personajes favoritos, como Mickey, Minnie, Santa Claus, y muchos otros. Tampoco puede faltar el calendario de Adviento, a los pies del Castillo de la Bella Durmiente.

Todo eso será lo que puedas encontrar allí a partir del día 9 de noviembre, cuando se ponga toda esa decoración y que permanecerá hasta el 6 de enero de 2020. Aunque puedes ir en otras épocas, no podrás ver esos adornos especiales, ni a los personajes que habitan Disneyland París cantando y bailando las canciones de Navidad. Ya sabes que suelen hacer temáticas especiales para las fechas señaladas, como Halloween, etc.

Ofertas de Viajes El Corte Inglés para ir a Disneyland París

logo El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés tiene algunas ofertas interesantes para ir a Disneyland París en estas fechas. Además, tendrás la tranquilidad de esta agencia de viajes con gran experiencia y garantías. Te asesorarán y tendrás un pack completo a tu disposición.

Puedes obtener toda la ayuda desde su página web o contactando con ellos. Como puedes ver, tiene grandes descuentos para estas fechas:

  • Usar su buscador: puedes usar su buscador para elegir una fecha en la que quieras ir y el día de retorno. También el hotel entre las numerosas opciones de las que dispones en Dinseyland París, e incluso el número de habitaciones y cantidad de adultos y niños. El Corte Inglés te lo pone fácil, y con solo pulsar en Buscar hotel te mostrará las mejores ofertas para la temporada Navidad Encantada del 9 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.
  • 25% de descuento y media pensión gratis: en esta oferta no se incluye la temporada de Navidad. El Corte Inglés ha atrasado este descuento para el próximo año, desde el desde el 2 de abril hasta el 1 de noviembre. Puedes reservar ya para 1 adulto, 4 días y 3 noches desde 546€.
  • 35% de descuento y niños gratis: por unos 460€, para un adulto para cuatro días y 3 noches, tienes esta otra oferta, que ésta sí que pilla parte de la temporada navideña en Disneyland París. El Corte Inglés te permite beneficiarte de esta oferta si vas entre el 7 de noviembre de 2019 y el 1 de abril de 2020. Además, también coge parte de la temporada Frozen, para conocer a las princesas Elsa y Anna.
  • Otras temporadas: si no quieres ir justo en Navidad, puedes elegir entre otras fechas o temporadas mágicas que hay en Disneyland París y que El Corte Inglés contempla entre sus servicios. Por ejemplo, la Temporada Frozen (11 de enero al 3 de mayo de 2020), Temporada Star Wars (11 de enero al 15 de marzo de 2020), Temporada Superhéroes Marvel (24 de marzo al 7 de junio de 2020), y El Rey León (verano 2020).
[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»222624″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

No desaproveches esta oportunidad si te lo puedes permitir y haz que la magia de la Navidad sea especial para tus pequeños en Disneyland París…


- Publicidad -