Amaral, Juan Aguirre, Mario Casas… Los invitados que hablan de sexo en La Resistencia

Cada semana, distintos actores, cantantes y demás famosos se sientan de lunes a jueves en el ya conocido sofá de La Resistencia para enfrentarse a las preguntas más comprometidas de su controvertido presentador: David Broncano.

Risas, momentos incómodos y algún que otro dardo envenenado hacia el conductor del programa son los protagonistas de las madrugadas del canal #0, de Movistar+. Aunque parece que Broncano no se calla ante nada, lo cierto es que la mayoría de los invitados ya tampoco lo hacen.

La pasada semana hubo varios momentos en los que disfrutamos de La Resistencia en estado puro. Con invitados de la talla de Mario Casas, Amaral o Juan Aguirre, queremos hacer un repaso por los mejores momentos del programa. Al igual que ellos, sin pelos en la lengua.

La Resistencia: guerra entre Mario Casas y Natalia de Molina por el succionador de clítoris

David Broncano nos ha aficionado a las preguntas sobre sexo en La Resistencia. Al menos, a las respuestas de los invitados de su programa. Y es que, tarde o temprano, el presentador aboga por conoce alguno de los secretos de dormitorio de los famosos preguntándoles cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último mes.

Comenzaba la semana de forma divertida. Mario Casas, quién lo diría, afirmaba que había sido un mes duro para él. Suponemos que algo tendrá que ver su reciente ruptura con la también actriz Blanca Suárez. Natalia de Molina, en cambio, contaba orgullosa que ella era más de relacionarse con su «Satisfayer». Este novedosos aparato sexual, ha sido toda una revolución entre las famosas invitadas a La Resistencia.

La actriz, además, contaba las bondades de su nuevo compañero de piso no sin dejar pasar la oportunidad de pedirle a los hombres que se pongan las pilas en ese tema. «Por eso tengo yo menos relaciones», se quejaba Mario Casas. Pero, ¿la culpa será al completo del juguete sexual?

Eva Amaral sorprende con su respuesta sobre sexo

Otra que no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre su número de relaciones sexuales en La Resistencia fue la cantante Eva Amaral. Acudía al programa acompañada de Juan Aguirre y, cuando David Broncano le preguntaba sobre el tema, quiso ser completamente sincera en sus respuestas.

«Follar mal, porque estamos currando mucho últimamente y llego cansada a casa», confesaba. Broncano cogía el guante y aún quiso meter un poco más el dedo en la llaga: «¿Pero ese mal te refieres a cuantitativo o cualitativo? ¿Estás follando poco o bastante pero mal?». Ella quiso salir del paso comentando que se refería a la frecuencia: «Una o dos veces por semana».

Esta respuesta sorprendía a todos. Broncano, haciendo gala de su excelente humor, afirmó que Amaral dio una lección a los chavales de 20 años que se acercan a las grabaciones del programa. «¡Os ha puesto en vuestro sitio, que vais de guays con 20 años y Eva Amaral se está hinchando a follar!», exclamaba desatando las risas espontáneas de todos.

 La ambigua respuesta de Brays Efe

Dinero y sexo. Estos dos temas son los más complicados para ciertos invitados. Y es que David Broncano tampoco duda en hacerles pasar un mal rato en La Resistencia para que cuenten ante el resto de la audiencia la cantidad exacta de dinero que tienen en el banco.

Brays Efe fue uno de los que más entró al trapo, sobre todo en el tema del dinero. Mostrando una valentía sin igual, se atrevió a llevar incluso una captura de pantalla de su cuenta bancaria, afirmando que tenía más de 128.000 euros, aunque el año pasado había llegado a estar en números rojos.

También fue valiente en sus respuestas sexuales. El intérprete afirmó: «Es complicado saber cuántas al mes, porque hay muchas formas de follar, y muchas personas que pueden estar a la vez. Lo he estado pensando, y ha sido como una vez cada tres días en el último mes». No deja de ser una respuesta algo ambigua, aunque lo que sí hay que concederle es que hizo pensar tanto al presentador como al resto del público.

Paula Sáinz-Pardo, la que más se moja en La Resistencia

Llegaba el turno el jueves por la noche de recibir en el programa a una de las invitadas más especiales. La también presentadora Paula Sáinz-Pardo se sentaba junto a David Broncano en La Resistencia para someterse a cualquiera de las preguntas que se le pasaran por la mente al conductor del programa.

Para no estar acostumbrados a ver esta faceta pícara y desenfadada de la periodista, o quizá justo por eso, sus respuestas a las cuestiones sexuales fueron algunas de las que más destacaron de la semana. Como parece viene ser siendo la tónica de todas las féminas que se sientan en el sillón de cuero, no pudo evitar reconocer las ganas que tiene de probar el succionador de clítoris que se acaba de comprar.

«Me llega en tres o cuatro días», contaba. Broncano quiso entrar al trapo advirtiéndola: «Tu clítoris no sabe lo que le viene». También quiso que cuando le llegara contara en su programa cómo le había ido, aunque no creemos que la presentadora de noticias entre en estos terrenos pantanosos no demasiado aptos para su espacio de La 2.

«Piqué, paga la estatua»

Fue hace ya un par de semana cuando el famoso futbolista perdió una apuesta contra David Broncano tras perder el partido que se disputaron ambos en la Caja Mágica de Madrid. Después de hacer este repaso sobre las declaraciones más lapidarias sobre la vida sexual de los participantes, no hay que dejar pasar por alto la actualidad de La Resistencia.

Hoy mismo han vuelto a subir un tuit desde el perfil oficial instando a Gerard Piqué a comprar esa estatua que le prometió al presentador valorada en 30.000 euros. ¿Será esta noche cuando por fin podamos ver de qué se trata o tendremos que esperar algún tiempo más? ¿Estará Piqué esperando a las rebajas de enero? Parece que Broncano también se está empezando a poner nervioso con el tema. ¿O es que no confía demasiado en la palabra del futbolista?