Los pueblos más bonitos de Madrid (que deberías visitar)

La Comunidad de Madrid tiene algunos de los pueblos más bonitos de España, aunque muchos pasan desapercibidos ante la atracción de la capital. Pero más allá de la gran ciudad también hay cosas muy interesantes que visitar. Auténticos tesoros urbanísticos en los que se puede respirar aire limpio y disfrutar de la tranquilidad lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Lugares perfectos para pasar un puente, o un fin de semana, con tu pareja, o con tu familia, y rodeados de entornos naturales ideales para hacer senderismo, practicar la fotografía, admirar sus monumentos históricos, o realizar otras actividades al aire libre.

Los pueblos más bonitos de Madrid

La Hiruela

La Hiruela

Hay muchos pueblos y ciudades de los más bonitos de Madrid, como Manzanares El Real, Aranjuez, Alcalá de Henares, etc. Pero debo empezar por La Hiruela.

Es uno de los pueblos menos poblados de esta comunidad, por lo que es ideal para hacer escapadas y relajarte solo o en compañía. Además, cuenta con todo lo necesario que busca un turista.

Está en un lugar ideal, en plena Sierra del Rincón, con parajes naturales muy bonitos, rutas de senderismo, y declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.