10 recomendaciones de Sfera para este otoño

Cuando el gigante de la distribución El Corte Inglés creó la marca Sfera, su objetivo estaba bastante claro: plantar cara al conglomerado de Inditex fundado por Amancio Ortega. La compañía veía cómo las diferentes firmas del gigante gallego colmaban las ventas año tras año, hasta que decidió dar un golpe sobre la mesa. Y no, a día de hoy su firma de moda no es un rival para Zara y compañía, pero sí que ha conseguido hacerse un hueco en el sector.

¿Cómo? Pues ofreciendo un catálogo de prendas de ropa que rebosan calidad y frescura por cada uno de sus poros. la firma de ropa de El Corte Inglés cuenta con unas colección que enamoran. Y este recopilatorio de las mejores prendas de Sfera para lucir este otoño son una buena muestra de ello.

Trench largo reversible

Trench largo reversible

Otro modelo que te va a encantar lucir este otoño, es el trench largo reversible disponible en la colección de otoño de Sfera.

La firma de moda low cost fundada por El Corte Inglés apuesta por un modelo que cuenta con un estilo sobrio por un lado, y un estampado más desenfadado por el otro.

¿Estás de buen humor? Pues apuesta por los cuadros para darle un toque más alegre a tu estilo. Pero, si tienes un día de perros de esos en los que no quieres levantarte de la cama, no lo dudes, apuesta por un el tono uniforme del otro lado. ¿Su precio? 89.99 euros en este link.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.