Ronaldo, Messi, Neymar los futbolistas que la tienen más larga (en Instagram)

Gracias a esta era moderna, los aficionados pueden seguir a los Ronaldo, Messi, Neymar y compañía de futbolistas, conociendo su última hora de lo que les ocurre en sus vidas. Así, y debido al éxito de Instagram, situándose como la red social más importante de todas, los jugadores y las marcas más famosas crean campañas.

A lo que éstas, además de agigantar a los diferentes jugadores, lo convierten en una antena de las redes sociales. Con esto nos encontramos con que la propia red de Instagram es la preferida de los Neymar, Messi, Ronaldo y demás futbolistas para comunicarse con sus aficionados de todo el mundo. Desde Merca2.es elaboramos una lista con los jugadores con mayor cantidad de seguidores.

3
Messi, el segundo futbolista con más seguidores tras Ronaldo y deja atrás a Neymar

Seguidores Messi Instagram, Ronaldo, Neymar

Asimismo, vale mencionar que al ser Ronaldo el personaje con mayor número de seguidores es obvio que sea la celebridad que mayores facturaciones obtiene en esta red social, dejando atrás a otras personalidades como su rival en el campo: Messi.

Porque por su parte, el que está considerado como el mejor jugador del mundo en la actualidad, tiene más de 130 millones de seguidores, 134 para ser más exactos, siendo a su vez como el segundo con mayor número entre los futbolistas; a Neymar lo deja atrás.

Se destaca, además, que la cuenta de Messi creció mucho estos últimos años, especialmente tras el último Mundial de Rusia en el que muchos futbolistas, como él, Neymar o Ronaldo notaron un incremento de popularidad en redes significativo. Con poco tiempo con un usuario activo, sus fotos focalizan la atención a sus hijos, sus compañeros del Barcelona y algunas vacaciones.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.