Ronaldo, Messi, Neymar los futbolistas que la tienen más larga (en Instagram)

Gracias a esta era moderna, los aficionados pueden seguir a los Ronaldo, Messi, Neymar y compañía de futbolistas, conociendo su última hora de lo que les ocurre en sus vidas. Así, y debido al éxito de Instagram, situándose como la red social más importante de todas, los jugadores y las marcas más famosas crean campañas.

A lo que éstas, además de agigantar a los diferentes jugadores, lo convierten en una antena de las redes sociales. Con esto nos encontramos con que la propia red de Instagram es la preferida de los Neymar, Messi, Ronaldo y demás futbolistas para comunicarse con sus aficionados de todo el mundo. Desde Merca2.es elaboramos una lista con los jugadores con mayor cantidad de seguidores.

Ronaldo aventaja cómodamente a Messi y Neymar contando con más de 180 millones de seguidores

Ronaldo más seguidores Messi, Neymar

Por esto, sus actuaciones en los campos de fútbol de sus respectivas ligas y también afuera de estas, patrocinios, influencias o estilos, son algunas de las razones que vemos en estos jugadores para estar presentes en esta lista.

En el caso principal no es demasiado difícil descubrir que Cristiano Ronaldo sea el que ocupe el primer plano de no sólo futbolistas, sino de las personas más influyentes del mundo de las redes sociales.

Se trata del futbolista y deportista más seguido desde hace años. Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, cuenta con casi de 190 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde destacan varias campañas publicitarias, fotos de sus viajes, su familia y amigos, teniendo una cómoda ventaja sobre su gran rival, Messi y también de Neymar.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.