viernes, 9 diciembre 2022 23:40

El sueldo de Neymar por jugar al fútbol (y otros negocios)

Tras haber forzado -sin éxito- su salida de París el pasado verano, Neymar ha copado todas las portadas de los medios, tanto nacionales como internacionales, en todo lo relevante a su más que posible traspaso al FC Barcelona. Sin embargo, las negociaciones llegaron a un punto sin retorno entre el club parisino y el blaugrana incumpliendo el sueño del astro brasileño por volver.

Con todo, Neymar es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, incluso con las preferencias y el todavía mejor desembolso que tenía pensado su club para que se quedara. Su traspaso récord del Barcelona al París Saint-Germain le hicieron el más caro de la historia, tasado en 222 millones de euros, la que es su cláusula de rescisión. Desde Merca2.es te mostramos las cifras económicas del brasileño.

Neymar y el París Saint-Germain, vistos a una reconciliación mutua

Reconciliación obligada Neymar y su club

Vistos obligados a una reconciliación mutua entre Neymar y el París Saint-Germain de Nasser Al Khelaifi, la relación de desencuentros se ha reconducido con un cambio de actitud del jugador en las últimas semanas.

Especialmente desde que diera comienzo la liga francesa y el posterior cruce entre los parisinos y el Real Madrid en Champions, donde los del brasileño ganaron por tres a cero en el Bernabéu. Esto es algo que quiere aprovechar el PSG para atarle.

Y hacer que el próximo verano no vuelva a ocurrir lo que en este último, forzando hasta el límite las negociaciones entre los clubes referidos. Sin embargo, ese nuevo contrato y buscar un entendimiento para 2024 se ha visto paralizado después de que el brasileño no esté teniendo continuidad en el tramo inicial, además de la última lesión sufrida con Brasil.


- Publicidad -