El dime y direte del trío de Gran Hermano Vip: Diego Matamoros, Sofía Suescún y Kiko Jiménez

Cuando a un supuesto montaje televisivo se le saca beneficio y entra en juego otra pieza clave con la que discutir, se estira el chicle todo lo que se puede. Esto es lo que parece que podría estar pasando con el trío compuesto por Diego Matamoros, Sofía Suescún y Kiko Jiménez. No quieren abandonar la cresta de la ola televisiva y están realizando diversos numeritos no solo en las galas de Gran Hermano Vip, sino en los platós de la cadena de televisión de Paolo Vasile.

Todo comenzó cuando corría la gala de Halloween del pasado jueves 31 de octubre. El presentador Jorge Javier Vazquez no dudaba en preguntar a Sofía Suescún si Kiko y ella eran novios aún. Hay que recordar que esta «supuesta pareja» lleva jugando con el espectador de Telecinco desde que empezó Gran Hermano vip 7, el 12 de septiembre de 2019. Kiko Jiménez entró a formar parte de los concursantes y tuvo un tonteo televisado con Estela Grande (mujer de Diego Matamoros). Cuando Kiko salió de la casa facturaron sin control gracias a una historia que no se la cree nadie, o casi nadie. Te contamos cómo Diego Matamoros ha desmentido a Sofía Suescún en Sálvame y cómo se somete al poli Deluxe de esta misma noche.

Las insinuaciones de Diego Matamoros

Diego Matamoros desmiente a Sofía Suescún

Hay que recordar que, como la caja registradora tiene que seguir funcionando, se sacan motivos debajo de la manga, usando una magia de tercera división, en la que se aprecia el truco de lejos. Jorge Javier Vazquez en la gala de Halloween preguntó a la pareja si eran novios en ese mismo momento. Sofía Suescún contestó a Jorge Javier con un mohín y fue cuando el presentador pasó a preguntar a su recién estrenado ex.

Este no tardó en contestar que no quería volver, porque lo que no funciona no funciona. Sofía reaccionó usando el insulto fácil sentenciando: «no tienes vergüenza y no se quién es más cerdo, si tú o el que está ahí sentado». El nuevo en discordia no era otro que Diego Matamoros. En esta semana, Diego aseguraba que Sofía Suescún le había llamado en varias ocasiones por teléfono y que había tenido algún tipo de relación con ella. Como se puede apreciar, parece un complot para seguir generando contenido, más que una realidad.

Los dos protagonistas varones comenzaron a discutir y la organización tuvo incluso que cambiarlos de sitio en un espacio publicitario. Desde ese momento, la historia se ha bifurcado y Diego Matamoros se ha incluido a esta especie de guión insustancial que ya comienza a aburrir.

Declaraciones de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Diego Matamoros tuvieron en los pasillos de Telecinco un altercado, que nadie ha podido aclarar, pues cada uno cuenta una versión. Parece ser que Diego Matamoros no dudó en insinuar que había tenido alguna especie de relación con Sofía Suescún y que esta lo llamó durante el encierro de Kiko Jiménez en Gran Hermano vip 7.

Kiko fue repescado y cuando abandonó la casa de Guadalix de la Sierra, llamó a Mujeres y hombres y viceversa para poder contar todo sobre su nueva ruptura con la navarra: «cuando algo no funciona, no funciona». Por supuesto, el propio joven asegura que le pide perdón a Sofía si le ha hecho daño, y añade que la sigue queriendo, pero que todo se le está haciendo cuesta arriba y que salta cuando otra persona no le respeta. Eso mismo fue lo que hizo alusión al comentario que Diego Matamoros le dijo cuando salió del plató de una de las galas, donde, además, le soltó que había mantenido relaciones sexuales con la que era su novia, Sofía Suescún.

La pamplonica no dudó en realizar sus propias declaraciones aludiendo a que está usando un juego que le puede llevar a consecuencias que no son las que espera. Además, busca hacer daño a Kiko, algo que ella misma no está dispuesta a ser ese instrumento. Para ella, lo único que ha compartido con el otro han sido conversaciones por móvil que es lo que tiene y ha mostrado. Todo esto lo comunicó en le programa de Toñi Moreno.

Para adentrarse en el problema que se ha acabado de comentar hay que decir que Diego Matamoros no quiere perder la oportunidad que se le brinda en esta ocasión para poder acudir a platós. El viernes 1 de noviembre acudía a Sálvame diario para comentar lo que tuvo realmente con Sofía Suescún y aseguró que esta le había llamado en reiteradas ocasiones.

La prueba de esto podría estar en el móvil de Diego Matamoros y este no tendría reparos es enseñarlo. Hoy, día 2 de noviembre acudirá a Sálvame Deluxe para someterse a un polígrafo. Sofía Suescún recriminó a Diego que había vetado la pregunta sobre su supuesta relación sexual y este dijo que la había eliminado solo por respeto a su mujer y que no la viera cuando saliera. Evidentemente, si no tiene nada que perder, no debería de tener miedo a la pregunta tan escabrosa.

Las declaraciones de Kiko Matamoros en Sálvame diario

A Sálvame acudió Diego Matamoros para sentenciar todo lo que ha dicho y que se certifique con el polígrafo al que se va a someter. Entre esas afirmaciones, está el hecho de que él asegura que le dijo a Kiko que era Sofía quien lo llamaba, pero no de la forma en que él (Kiko) lo está contando.

Todo apunta a que esta misma noche Diego Matamoros dirá algunas verdades y algunas mentiras, pero habrá aún que esperar. No dejará escapar la oportunidad de seguir estirando más y más la trama para poder continuar en los platós. Ellos parecen estar encantados y cuando termine el Deluxe, la otra parte, Sofía Suescún y Kiko Jiménez, no dudarán en entrar al trapo a las declaraciones y a las respuestas que se den en el programa de Sálvame Deluxe.

Todo esto se convertirá en una nueva historia que dará horas y horas de televisión. No hay que perderse el poli Deluxe para que cada uno saque sus propias opiniones. Lo que está claro es que mientras dure Gran Hermano Vip 7, este trío no dudará en seguir sacando temas nuevos para poder dar un poco de juego en cada intervención televisiva.