jueves, 12 diciembre 2024

AliExpress Ocio, la nueva plataforma de entretenimiento de Alibaba

La plataforma china de compra ‘online’ AliExpress, perteneciente al Grupo Alibaba, ha expandido sus líneas de negocio con la entrada de la firma en el mercado del entretenimiento, a través de la nueva AliExpress Ocio. AliExpress Ocio pretende ser un canal que pondrá a disposición de los usuarios una gran oferta de productos y servicios culturales y de entretenimiento en nuestro país.

Esta iniciativa, pionera a nivel mundial, refuerza la apuesta de la compañía por el mercado español, según ha informado la compañía asiática en un comunicado.

AliExpress ya probó en España en el mes de abril la venta de entradas de la mano de Fabrik Madrid, una de las discotecas más grandes del país para la venta de entradas para la ‘Universiparty’, la fiesta más grande de España dirigida a estudiantes universitarios.

El director de entretenimiento y ocio de AliExpress, Luis Azcona, ha afirmado: «Tras la buena acogida lograda por las primeras experiencias con la venta de entradas en nuestra plataforma, queremos potenciar esta nueva línea de negocio ya que supone un paso más en nuestro firme compromiso por la oferta local«.

«Queremos que las empresas de este sector vean a AliExpress como un aliado para complementar sus diferentes canales de venta«, ha explicado sobre esta nueva línea de negocio. En este contexto, las empresas que formen parte de esta nueva plataforma podrán beneficiarse de las ventajas que la compañía ofrece a sus ‘sellers’.

APROVECHARÁN EL EVENTO DE ALIBABA DEL 11.11

AliExpress pone en marcha esta nueva apuesta coincidiendo con el comienzo de las celebraciones del 11.11 Festival Mundial de Compras, el mayor festival de compras a nivel global, en el que los usuarios podrán acceder a promociones especiales de servicios de ocio y cultura, que incluyen diferentes tipos de experiencias, desde gastronomía hasta tours guiados por algunos de los museos más destacados del panorama nacional y la venta de entradas para fiestas y conciertos.

De esta forma, entre los partners que ya forman parte de AliExpress se encuentran Disorder Events, Planet Events, Roller Coaster Group, Taquilla, Minube, Viajes Reina y Elektrik.


- Publicidad -