Los 10 destinos preferidos por multimillonarios

Cuando la mayoría de mortales pensamos en los multimillonarios, nos imaginamos sus destinos como lugares paradisíacos, con lujosos hoteles, mansiones de cine, playas privadas, comer en los mejores restaurantes, etc. Sin duda van a gastar parte de sus fortunas en divertirse y visitar sus lugares favoritos alrededor del mundo.

¿Dónde van estos multimillonarios? ¿Van a lugares donde no va el resto de turistas? Quizás no sean tan diferentes los destinos a los que ellos van ¿o sí? Sea cual sea la respuesta, este tipo de información genera interés. Y para que no te quedes con las dudas, aquí tienes los destinos más demandados por este tipo de turismo de lujo…

10 destinos preferidos por multimillonarios

Otros destinos como Marbella, Montenegro, Monte Carlo, las Islas Griegas, etc., se han ido desplazando en favor de estos otros destinos donde, en principio, no parece que haya demasiado lujo:

Turquía

destinos multimillonarios Turquía

Por último, Turquía. Un país azotado por algunos atentados terroristas que han alejado al turismo de él, pero que no parece importar demasiado a los multimillonarios, que lo siguen eligiendo como uno de sus destinos ideales.

El nivel económico del país y el poco valor de la lira turca, permite que cualquier inversión con moneda extranjera logre obtener muchas más cosas de las que podrías conseguir en otros países.

Además, se han abierto nuevos hoteles, la política parece estar ahora algo más estable, y hay lugares que son relativamente seguros. Por eso es atractiva para las grandes fortunas que quieran pasar sus vacaciones en la costa.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.