Viajes El Corte Inglés Islas Griegas

La famosa firma de tiendas y supermercados tiene una división destinada al turismo llamada Viajes El Corte Inglés. En sus agencias podrás encontrar grandes ofertas y los mejores planes turísticos para viajar este verano o cuando quieras. Además, ofrecen servicios de financiación online para pagar más cómodamente.

Entre sus ofertas destacan los packs multidestino, Disney, circuitos, hoteles, y por supuesto, uno de los más demandados, los cruceros. Todos ellos incluyen destinos tanto nacionales como internacionales. Y si te gusta visitar islas con vistas de ensueño, las Islas Griegas son uno de los mejores destinos.

Cruceros Viajes El Corte Inglés por las Islas Griegas y Adriático

Hay distintos cruceros disponibles desde Viajes El Corte Inglés. Puede ser a través de varias navieras, como Costa, Pullmantur, MSC, etc. También las salidas pueden ser desde distintos puertos, como el de Barcelona, Málaga, etc.

Aunque el crucero te deja durante un tiempo en cada lugar para que puedas hacer turismo, es verdad que el número de horas es limitado. Pero durante el tiempo que estés en las Islas Griegas podrías coger otro medio de transporte para ver otras islas de la zona: Miconos, Santorini, Rodas, Cos, Zante, Corfú, Samos, Naxos, Milo, Paros, Islas Jónicas, etc.

Las variaciones entre unos y otros más destacables son la duración, y el itinerario. Pero todas las ofertas suelen ser bastante similares.

7 Noches por el Mediterráneo

Isla Mykonos, Viajes El Corte Inglés

El crucero de 7 Noches por el Mediterráneo está disponible en Viajes El Corte Inglés para partir desde Bari, Italia. Ese también será el lugar de llegada. Así que tendrás que tener un plan alternativo preparado para ir allí y luego volver a España. Aunque es una buena oportunidad para hacer turismo por Italia previa o posteriormente al crucero.

El itinerario de este crucero va desde el puerto de Bari a la preciosa Corfu de Grecia, luego se dirige a la isla griega de Santorini, después a Miconos, y luego volverá a Venecia para terminar de nuevo en Bari.

En cada parada tendrás unas horas para poder visitar los lugares. Especial mención a las islas de Santorini y Miconos, que son dos perlas situadas en el Mediterráneo.