Seychelles: lugares más paradisíacos

Existen muchas zonas del planeta realmente impresionantes que deberías conocer. Algunas de ellas son los lugares más paradisíacos del mundo. Lugares apartados, vírgenes y tranquilos en los que pasar tus vacaciones o disfrutar de las vistas que no encontrarás en ningún otro lugar del planeta.

Algunos de estos lugares son tan majestuosos e importantes que han sido protegidos por la UNESCO para evitar que la mano del hombre pueda deteriorarlos o alterarlos. Es precisamente la falta de actividad humana lo que los transforma en entornos paradisíacos y así deben permanecer por mucho tiempo.

10 lugares más paradisíacos del mundo

Maui

Maui, Hawaii

Maui es una isla de Hawái, Estados Unidos. En casi todo el archipiélago encontrarás naturaleza virgen y playas de en sueño. Sin duda uno de los lugares más paradisíacos del mundo con sus playas y parques naturales.

Bosque y playa se funden en estas islas que cautivaron al mismísimo Elvis Presley. El rey del rock tenía una fuerte relación con Hawái y no es para menos.

De hecho, allí se han rodado varias películas protagonizadas por Elvis, como “Aloha desde Hawaii”. Así que es un lugar de peregrinación si buscas un entorno inolvidable y eres fan del cantante.