Convierte tus vaqueros en la sensación de este otoño

La llegada del otoño nos trae los primeros vientos fríos. El verano se aleja poco a poco, pero a paso irremediable, mientras que recuerdas con nostalgia esos vestidos de verano que tanto te favorecían. Por suerte, sigues teniendo un as en la manga en el fondo de tu armario al que les puedes sacar mucho partido: los vaqueros.

Sí, el cambio de temporada es un estímulo para los verdaderos amantes de la moda. Abres las ventanas de tu imaginación de par en par para ventilar tu mente y buscar un nuevo estilo acorde a la época del año en la que estás. Y el otoño te va a permitir disfrutar de nuevos estilos muy originales para sacare el máximo partido a esos tejanos que año tras año forman parte de tu outfit.

Sí, los tejanos siempre estarán de moda: más si sabes cómo combinarlos

Vaqueros rotos

Por este motivo, toca sacar tu lado más positivo y desempolvar esos clásicos atemporales para los meses más fríos del año. Además, con darle cuatro pinceladas a tu armario, podrás crear looks diferentes que serán la envidia de tus amigas. ¿El mayor secreto para conseguir un outfit de altura? Crear un estilo propio, que tenga un equilibrio entre comodidad sin parecer que llevas un disfraz dentro.

¿Lo tuyo no es la moda? ¿No tienes ni idea de con qué puedes combinar tus vaqueros, además de con una camiseta o una blusa? Estas ideas te van a permitir sacarte el máximo partido para poder lucir un look arrebatador en esta temporada de otoño.

Sí, esos vaqueros viejos que apenas utilizas piden a gritos un golpe de tijera. ¡Pierde el miedo y arriésgate para lucir un aspecto moderno! Una combinación que queda realmente bien con unas zapatillas deportivas y una chaqueta larga. Aunque, también puedes sacar la cartera a pasear.

Más que nada porque los monos vaqueros vuelven a estar de moda. ¿No tienes uno dentro de tu armario? Pues no pierdas más el tiempo y hazte con una de estas deseadas prendas para lucir un estilo street style de campeonato. ¿Lo mejor? que el mono vaquero estilo «worker» te va a sacar de más de un apuro. ¿Vas a trabajar? Úsalo sin dudarlo. ¿Día de shopping con tus amigas? Lúcelo con orgullo.

Más estilos para utilizar cualquier pantalón vaquero

Si echas mucho de menos tus vestidos de verano, hay una opción para que puedas disfrutar un tiempo más. Y es que, los pantalones vaqueros pegan realmente bien con unos estampados florales. No lo dudes más y apuesta por una blusa estampada, unos pantalones vaqueros y tus deportivas preferidas. Estarás arrebatadora.

O igual tienes miedo por haber cogido unos kilos de más durante el verano. ¿Esas noches de fiesta, o las comilonas en el chiringuito delante de la playa han pasado factura a tu figura? No te preocupes, que los diseños oversized siguen estado de moda.

Y sí, un modelo asimétrico y oversized junto a unos pantalones vaqueros te harán lucir un look que será el centro de todas las miradas. Por cierto, el blanco es siempre una excelente opción para llevar este aspecto. A lo mejor prefieres un aspecto más deportivo. Oye, pues tus pantalones denim de siempre con una camiseta que tenga un mensaje estampado siempre son un conjunto ideal. Irás cómoda y chic a la vez.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»182100″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

¿Llevas tiempo mirando con envidia el armario de tu pareja? No lo dudes más: las camisas masculinas reclaman su territorio en la moda femenina. O lo que es lo mismo, saca partido a las camisas de tu pareja junto a unos pantalones vaqueros desgastados. Eso sí, dale un toque personal con unas sandalias de tacón. Enamorarás a tu paso…

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.