Utherqüe: las prendas que te ayudan a decir «hasta otra, verano»

Por desgracia, el verano ha llegado a su fin. Esas noches en el chiringuito de la playa, vacaciones de ensueño con tu pareja, amigos o familiares o llevar vestidos veraniegos se ha acabado. Y sí, El Corte Inglés lo ha despedido a lo grande. Y Utherqüe, quiere celebrar la llegada del frío con las prendas más bonitas para lucir tipazo en otoño.

La firma de lujo, que forma parte del grupo Inditex, acaba de lanzar su nueva colección otoño – invierno. Y, como vas a poder comprobar, su catálogo de prendas disponibles te va a ayudar a que no eches de menos el calor veraniego.

Bufandas, botas cowboy y más prendas imprescindibles de Utherqüe

Bufanda de Utherqüe

Más que nada porque, con el calor que ha pegado este verano en toda España, no podrías haberte puesto esta impresionante bufanda de Utherqüe. Un modelo multicolor, tipo echarpe y acabado desflecado. Para empezar, es un modelo ideal para esquivar el frío y protegerte la garganta.

Por otro lado, como complemento para darle un punto diferente a tu outfit otoñal es excelente. Le da un toque alegre a estos meses fríos que se avecinan. Lucirás como una verdadera reina, y puedes comprar este complemento por solo 59 euros a través de este enlace.

¿Eres de las que no quiere abandonar los vestidos? ¿Echarás de menos lucir tipazo en verano? La solución la tienes en este vestido de piel con flecos. Hablamos de un modelo confeccionado en piel de vacuno de alta calidad, con estilo midi y cuello redondo además de tirantes.

Para empezar, cuenta con doble capa, con flecos bicolor en el bajo, lo que te da un toque diferente y divertido. Además, su cierre mediante cremallera invisible hará que no se rompa la estética de este impresionante vestido de Uterqüe.

Si te gusta, lo puedes comprar a través de este link por 259 euros. Eso sí, si llevas este vestido, lo has de complementar con unas botas estilo cowboy sí o sí. Y la firma de moda española te ofrece la posibilidad de lucir este modelo de bota alta de serraje mejor que nunca.

Elaborada en piel de vacuno, su diseño de caña alta con bordados y tacón ancho de madera te permitirá caminar de forma muy cómoda, mientras presumes de estilazo con tus amigas o tu pareja. ¿Su precio? Cómpralas en la web de Uterqüe por 159 euros.

Animal Print, la tendencia para este otoño invierno

Conjunto estampado

El animal print sigue estando de moda. Además, va a ser tendencia en esta temporada 2019 – 2020. Por lo que, como no podía ser de otra manera, la firma con sede en Tordera ha lanzado algunas prendas con este estampado para su nueva colección.

Y uno de los mejores conjuntos que puedes llevarte, es el que encabeza estas líneas. Por un lado, tienes un jersey confeccionando en punto jacquard de leopardo. Du diseño perkins y manga larga con puños acabados en rib te hará lucir un aspecto sencillamente arrebatador.

Lo puedes comprar a través de este enlace por menos de 80 euros. Eso sí, aunque lo puedes conjuntar con otras prendas, lo ideal sería que apostases por la falda a juego disponible en la página web de Uterqüe. Más que nada porque lo complementas con un cinturón, para unir ambas prendas, y dejarás alucinados a tus compañeros de trabajo.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»174051″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Si te gusta este conjunto, puedes comprar la falda a juego por 69 euros a través de este link. ¿Te acuerdas de las botas de cowboy? Pues ya sabes el calzado que, si o sí, debes llevar si decides apostar por este outfit tan increíble. Y, si ya lo complementas con este abrigo cruzado, disponible por 199 euros en la web de la firma española, estarás sencillamente arrebatadora.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.