10 productos para celiacos en Mercadona que no te sacan un ojo de la cara por comprarlos

Los productos para celíacos siempre han tenido muy mala fama de ser excesivamente caros para todos aquellos que no podían comer gluten por su enfermedad. Pero Mercadona ha demostrado que puede ser un paraíso para los celíacos.

Año tras año, el supermercado va ampliando su oferta de productos sin gluten hasta llegar a más de 1.250 productos libres de esta proteína convenientemente envasados e identificados.

Así, montar tus menús diarios, tomar un snack a media mañana o media tarde no tiene por qué costarte un ojo de la cara. Además, son productos de Mercadona muy bien conseguidos para comer toda la familia.

2
Quinoa con verduras apta para celíacos

Quinoa con verduras apta para celíacos

Un producto que se vende congelado y que nos puede solucionar una cena cuando no tenemos nada en la nevera. La quinoa (una semilla que adopta la forma de grano), ha hecho que los celíacos ahora tengan más opciones además del arroz.

Además de ser un producto sano para añadir a nuestra dieta, la quinoa no tiene gluten. Este producto de Mercadona lleva además lentejas, boniato, romanesco y más verduras para darle sabor.

Aunque contiene algo de azúcar para darle sabor, es un producto bastante saludable para tratarse de un procesado. Y los celíacos lo pueden comer con total tranquilidad. Si compras la quinoa en vasitos tendrás que añadirle algo para darle sabor, pero esta receta viene ya lista para comer.