Estas son las mejores terrazas para cenar como un rey en Madrid

La capital española es una de las ciudades con la mejor gastronomía de toda España. Y es que, en Madrid vas a encontrar restaurantes de todo tipo, donde podrás degustar verdaderas obras de arte en forma de suculentos platos que emocionarán a tu paladar. Y, si puedes acompañarlo con unas vistas de ensueño, mejor que mejor.

Por ello, y aprovechando estos últimos días de calor veraniego, no te puedes perder este recopilatorio. Aquí encontrarás las mejores terrazas para cenar en Madrid. Rincones únicos en los que podrás disfrutar de una velada de ensueño que jamás olvidarás. ¡Vale la pena probarlas todas!

Terraza de The Principal Madrid Hotel

Terraza de The Principal Madrid Hotel

Situada en la Calle Marqués de Valdeiglesias número 1, se encuentra The Principal Madrid Hotel. El lujo caracteriza a este recinto, que esconde uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Y es que, justo encima de uno de los mejores hoteles de Madrid se alza el restaurante Ático. Con un nombre tan claro, sabes que vas a tener unas vistas de campeonato.

Regentado por el experto cocinero Ramón Freixa, vas a poder disfrutar no solo de unas espectaculares vistas de la ciudad. Sino de unos platos únicos, a través de su completa carta de picoteo y cócteles deliciosos. Además, su ambiente clásico con toques modernistas te enamorarán en el primer instante. ¿A qué esperas para visitarlo?

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.