¿Qué tiene Desigual que gusta tanto?

Ahora más que nunca, es muy importante tomar como referencia aquellas historias de emprendedores y empresas que, además de haber cosechado una carrera profesional excelente, derrochan positivismo y respeto. No hace falta buscar ejemplos muy lejos, en nuestro país existen marcas que han demostrado vivir estos valores y, como consecuencia, siguen estando al frente en el mercado. Compañías que hoy, inmersos en una crisis económica, animan a las personas porque apuestan por ellas, por la profesionalidad y la voluntad de seguir siempre aprendiendo y mejorando.

Todo ello, ayer lo pude reafirmar en el almuerzo que IPMARK ofreció con motivo de Desigual. Hace 35 años que existe esta firma creativa de ropa casual y fue una interesante lección escuchar las claves que llevaron a Thomas Meyer y Manel Adell a convertir su proyecto en una de las empresas líder del sector textil a nivel internacional. ¿Qué tiene Desigual que gusta tanto?

3
La misión de Desigual

Desigual siempre se ha posicionado por confeccionar moda de una personalidad singular. Por esta razón, se nos habla del ‘momento clave’ que es buscar que el cliente al levantarse diga “hoy me quiero poner esta prenda de Desigual”.

Aquí interviene la misión de la marca, dividida en tres conceptos:

1) inspirar y crear emociones

2) compartir alegría

3) vestir a las personas, no a los cuerpos.