Ocho objetos sorprendentes de Amazon por menos de 10 euros

Amazon, como tienda de catálogo online, se ha convertido en un espacio más que imprescindible para muchas personas, siendo un lugar en el que que ofrece buenos precios, rapidez, comodidad, variedad y calidad para todo tipo de productos; un sitio para hacer cualquier compra que te imagines, del que cuenta con un servicio inmejorable dentro de su servicio de atención al cliente para todo tipo de consultas.

De esta manera, desde Merca2.es te ofreceremos los productos más sorprendentes que disponen desde Amazon y su tienda online, y sobre todo a un precio menor de 10 euros. Algunos de ellos te serán poco comunes, otros los verás como muy útiles y otros podrán serte bastante interesantes. Así que si quieres anota esta lista para posibles regalos de última hora, sea para ti mismo o para otra persona.

HUCHA DE GATO CON SONIDOS INFANTILES, EN AMAZON

Japón en una caja de frutas que necesita alimentarse. Para ello sólo hay que dejarle monedas en el plato que hay encima de la caja. Entonces, automáticamente asomará la cabeza, soltará un maullidito y con la pata se llevará la moneda.

Pensará que es una raspa de pescado, sin saber que, en realidad, ni él es un gato, ni la caja una caja, sino simplemente una hucha muy original. Los niños estarán encantados de ahorrar sus monedas con esta original hucha mecanizada.

El gatito emite un maullido antes de llevarse las monedas al interior de su cajita. Y es que, a decir verdad, resultará que parezca que el gato te la está robando. Es, sin duda alguna, un objeto bastante sorprendente e incluso divertido, a la par que útil. Puedes encontrarlo por menos de 10 euros en Amazon aquí.

BÁSCULA DIGITAL CON PANTALLA LCD – GPISEN, EN AMAZON

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa...
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de...
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los...
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala...
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable...

Esta genial báscula de Amazon destaca en su catálogo porque puede llegar a ser un artículo de lo más imprescindible. No ocupa espacio en el armario y es fácil de llevar a todas partes; perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas.

Calcula el peso neto de tus ingredientes; resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; dispone de un auto-apagado, 2 minutos, para ahorrar energía. La plataforma es de acero inoxidable.

Además de Resina ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento. Tiene una gran pantalla LCD de alta calidad, fácil de leer. Convierte la unidad que tengas y quieras cambiar rápidamente, así como el indicador de batería baja. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

BOLÍGRAFO CREATIVO CON FORMA DE DEDO, EN AMAZON

Te presentamos uno de los productos (más curiosos, claro está) que más se están solicitando dentro del catálogo online de Amazon últimamente. Se trata de un bolígrafo especialmente diseñado para ti.

Es ideal para tu papeleo, tus notas y tus documentos más preciados que usas -y usarás- en tu oficina. Es un producto de alta y gran calidad, sobre todo en lo que se refiere a su buen trabajo por su mano de obra.

También está valorado por la buena calidad de la tinta y por cómo se adapta a la comodidad para la escritura. Como característica, su tinta de pigmento impermeable, siendo de secado rápido, por lo que no mancha, ni salta o se desvanece. Es de un peso ligero, fácil de llevar, con una escritura cómoda y suave. Es un regalo perfecto para los niños, estudiantes, la escuela, el hogar o la oficina. Puedes comprarlo aquí.

BOLAS ANTI ESTRÉS – STRESS BALLS, EN AMAZON

Diabolical Gifts DP0006 Bolas de estrés
  • Se siente real al tacto; puedes sentir los testículos dentro del...
  • Mide aproximadamente 9 cm x 6 cm x 5 cm
  • Relleno de gel líquido con 2 pequeñas bolas de goma en el...
  • Regalo perfecto o regalo para tu tía, sobrina, hermana, novio,...

Si eres una persona que se estresa con suma frecuencia y facilidad, tenemos que decirte que quizás no hay muchas más soluciones que ponerle un tratamiento a esto, pero lo que sí te podemos recomendar un artículo para ello.

Como que te hagas con una de estas bolas anti estrés, las ‘Stress Balls’ seguro que te van a gustar. En su interior hay dos bolas que se ven si apretamos con fuerza. Lo raro de este producto es su forma que es nada más y nada menos que unos testículos…

Tal y como esta la vida en la actualidad, que andamos de un lado para otro sin tiempo ni para un café, seguro que estas bolas para quitar el estrés te pueden venir de maravilla. Eso sí, mejor úsalas solo en casa ya que en lugares concurridos puedes llamar un poco la atención, ya sabes. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

DISPOSITIVO URINARIO FEMENINO, EN AMAZON

Bramble - 2 Urinarios Portátiles para Mujeres - Incluye Pañuelos de Papel, Bolsas, Toallitas y Guantes Desechables - Máxima Comodidad y Conveniencia en Festivales, Fiestas, Viajes y Camping
  • Kit Completo - Este set incluye 1 X paquete de pañuelos de...
  • Kit Higiénico: Este conveniente y practico producto te ayuda a...
  • Discreción y Privacidad - El embudo urinario ha sido...
  • Reutilizable - Este kit de viaje portátil puede ser reutilizado...
  • Garantía 100%. Si por cualquier razón no estas satisfecho con...

Nosotros quizás lo sepamos, pero quizás las mujeres todavía no. Y es que pocas cosas hay más cómodas que ir al baño a hacer tus necesidades y hacerlas sentado. Pero claro, si eres mujer y te pilla la necesidad fuera de casa…

Para ello ha nacido el dispositivo de Kiccoly, el invento que permite a las mujeres orinar de pie sin necesidad de agacharse. Es de esos artículos que ni siquiera sabías que existían, como hemos dicho antes.

Una solución cómoda e higiénica para que ya no tengas que preocuparte de los inconvenientes habituales en los aseos públicos. Un dispositivo con forma de embudo y fabricado en silicona hipoalergénica de calidad médica con el que podrás ir al baño de pie. También puedes comprarlo en Amazon aquí.

RELOJ DE PARED 3D CON NÚMEROS ADHESIVOS, EN AMAZON

Desde el catálogo online de Amazon destacan uno de los artículos más usados para la decoración de tu hogar. Se trata de un reloj de pared o reloj pegado a la pared, siendo el elemento para utilizar como decoración original, pero además es la opción muy práctica para poder medir el tiempo y saber en cada momento qué hora es. Además, si le añades que se puede pegar a la pared, es perfecto para el hogar.

Con mucho estilo, elegante o moderno. Este reloj, al ser de pared, es muy fácil de instalar y extraíble con una esfera del reloj de aleación, puntero de reloj de aluminio y espuma EVA con pegatinas. El tamaño final del reloj es depende de su preferencia para decorar tu pared; pueden ser aplicadas en paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos etc. Para una decoración moderna, puedes comprarlo aquí.

CUATRO FUNDAS DE COJÍN ESTILO VINTAGE DE FRIDA KHALO, EN AMAZON

Fundas de cojín, estilo vintage, con autorretrato de Frida Kahlo, decoración para el hogar (lote de 4 unidades)
  • Producto de alta calidad.
  • Material: mezcla de lino.
  • Tamaño aproximado: 45 x 45 cm.
  • Contenido del envío: 4 fundas de cojín (1 pieza de cada estilo,...
  • Ten en cuenta que debido a la luz y la pantalla, los colores que...

Los cojines son de los elementos más buscados por los usuarios para decorar (o redecorar) tu casa debido a su fácil equipamiento con los muebles del hogar, así como los sofás. Este se trata de una funda para tu cojín ideal.

Del que podrás hacer de tu casa un lugar moderno. Ésta está hecha de material de alta calidad, siendo duradero, sin que pueda romperse o desteñirse, además de un tacto limpio y suave.

Como has visto, la característica principal de estas fundas de cojín son con diseño de autorretratos de la genial pintora mexicana Frida Kahlo, siendo una bonita decoración para el hogar. Puedes comprarlo aquí.

SOPORTE DE MÓVIL PARA COCHE MAGNÉTICO, EN AMAZON

Amazon te presenta este sorprendente soporte de móvil para coche, del que dispone de un imán magnético ultra fuerte, con cuatro de éstos; así, el soporte móvil para tu coche coche se puede mantener en un lugar seguro.

Es fácil de transportar, donde por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorrarás espacio. Es su mejor opción cuando vas conduciendo, ya que satisfará tu necesidad diaria y fundamental a la hora de ponerte al volante.

Sujeta el soporte en las rejillas de aire de tu coche, del que podrás ajustar el ángulo de tu teléfono como y cuando quieras; es fácil y cómodo de utilizar. Verás el GPS cómodamente. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.