¡Jueves loco de Amazon!: los 10 productos a precios de ganga en oferta del día

La oportunidad para comprar los mejores productos al mejor precio en Amazon vuelve este jueves de la mejor manera en su tienda online.

Amazon abre el mes de septiembre con un evento especial, DISFRUTA LA VUELTA, que dura del 2 al 9 de septiembre. Una semana de ofertas llena de sorpresas.

De esta manera, el gigante tecnológico ha aprovechado para ofrecer las novedades y las ofertas que se encuentran en ofertas este día, y entre ellos, un montón de productos variados para que te hagas con ellos.

En esta ocasión, desde nuestro portal de Merca2.es se muestran las mejores ofertas de la tienda online de Amazon que se pueden encontrar en este jueves loco, por lo que no queremos que se te escape ninguna de estas súper ofertas que encontramos. De esta manera, hacemos una selección de los mejores gangas del momento, así que te aconsejamos que te hagas con ellos lo antes posible.

CINTURÓN DE TONIFICACIÓN ABDOMINAL, EN AMAZON

Slendertone Rechargeable Abs7 Cinturón de tonificación Abdominal, Unisex, Negro, 69-119 cm
  • Cinturón de tonificación abdominal para obtener un vientre más...
  • 10 programas de tonificación (incluyendo 3 programas activos) y...
  • Incluye el mando de control Slendertone recargable e...
  • Cinturón unisex (conviene tanto a los hombres como a las...
  • Tecnología patentada y resultados clínicamente probados en 4...

Amazon te presenta este genial cinturón de tonificación abdominal para obtener un vientre más firme y abdominales más esculpidos en tan solo cuatro semanas para que tengas un cuerpo fortalecido.

Tiene diez programas de tonificación, además de los se incluyen como los tres programas activos, y 150 niveles de intensidad que mejor se adapte a ti. También incluye el mando de control Slendertone recargable e intercambiable.

Éstos los puedes conjuntar con los accesorios Slendertone Arms para tonificar bíceps y tríceps, y Slenderetone Bottom para esculpir los glúteos. Su cinturón es unisex, que conviene tanto a hombres como para mujeres cuya cintura sea de entre 69 y 119 cm. Su tecnología está patentada y resultados clínicamente probados en cuatro semanas. Puedes comprarlo aquí.

SILLA GAMING CON TECNOLOGÍA AIR – THUNDERX3, EN AMAZON

ThunderX3 EC1, silla gaming, tecnología AIR, altura regulable, color negro
  • La EC1 cuenta con la tecnología AIR en su asiento y respaldo que...
  • Los reposabrazos fijos acolchados y el mecanismo de mariposa...
  • Acolchado de espuma de alta densidad y superficie de cuero...
  • Altura regulable y pistón hidráulico de clase 3 que sopotar...

Esta silla que te presenta Amazon está construida con AIR Tech para una transpirabilidad superior y un diseño ergonómico para un amplio soporte, no creerías que esta es una silla de juego para principiantes.

Su modelo es el EC1, que cuenta con un elegante diseño de deportes que elevará Tu configuración de juegos al siguiente nivel. Esta silla de juego cuenta con reposabrazos acolchados y espuma de alta densidad.

Además, para una máxima comodidad, viene en 6 combinaciones de colores (negro, cian, rojo, verde, naranja, blanco), estableciendo el estándar para la nueva era de las sillas de juego, la Serie Era hace posible cambiar la apariencia de un jugador profesional sin romper el banco. También puedes comprarlo aquí.

RELOJ INTELIGENTE XIAOMI HUAMI AMAZFIT, EN AMAZON

Después de tanta espera, Xiaomi, en colaboración con la compañía Huami, lanzó al mercado su primer smartwatch. Este reloj inteligente chino tiene una pantalla de 1.9 pulgadas y un GPS integrado.

Entre muchas otras excelentes características, siendo, entre otras, el primer smartwatch del mundo que incorpora un GPS de 8 nanómetros, y llega con diseño sencillo y elegante a la vez. Estamos ante un gadget compacto, ligero, flexible.

Fabricado con materiales resistentes, ideal para cualquier deportista. Además, este reloj inteligente cuenta con certificación IP67. Lo que quiere decir que es resistente al agua y al polvo. La pulsera de gel de sílice es intercambiable, para que podamos sacarle el máximo partido: un reloj multiusos que puede conectarse a otro dispositivo vía WiFi o Bluetooth. Puedes comprarlo aquí.

CÁMARA DEPORTIVA ACTION CAMERA 4K, EN AMAZON

Te presentamos esta cámara deportiva con 4k, Wifi y una visión Ultra HD. Es resistente al agua, además de un ángulo de visión de 170º. Su alta calidad muestra como características sus 16MP con 4K.

Posee una pantalla táctil LCD de 2», una lente de gran angular de 150º. Es compatible con su app para iOS y Android. Entre sus características fundamentales destaca su estabilizador giroscópico.

Este estabilizador es imprescindible en deporte de acción para conseguir imágenes con calidad. Algunos modelos ofrecen además una opción de detección de movimiento para mejorar la nitidez y precisión de las imágenes captadas, y esta ofrece las mejores prestaciones. Entre ellas figura que su batería recargable, (de las mejores del mercado) puede durar el doble que otros modelos de la competencia. Puedes comprarlo aquí.

CÁMARA DE SEGURIDAD COMPATIBLE CON ALEXA – EZVIZ, EN AMAZON

Oferta
EZVIZ Cámara IP WiFi EzTube 1080p para exteriores, cámara de vigilancia con visión nocturna de hasta 30 m, sistema de alarma con luz estroboscópica y sirena, compatible con Alexa
  • ALTA RESOLUCIÓN DE 1080P Y VISIÓN NOCTURNA DE HASTA 30 M:...
  • ALARMA CON SIRENA Y LUZ ESTROBOSCÓPICA: la cámara EzTube para...
  • AUDIO BIDIRECCIONAL DE CALIDAD HI-FI: la cámara para exteriores...
  • PROTECCIÓN IP66 CONTRA POLVO Y LÍQUIDOS: Gracias a la...
  • COMPATIBLE CON EL HOGAR INTELIGENTE: Alexa puede controlar esta...

Amazon también te destaca esta fantástica cámara de vigilancia con visión nocturna (mediante Wifi) de la marca EZVIZ. Tiene una resolución de 1536P Super HD, video 4MP, con una lente de 4 mm. Así, la imagen nunca habrá sido tan clara.

Con un ángulo de visión de 80°, nunca te perderás los detalles más pequeños. Está cámara de vigilancia se encenderá automáticamente cuando detecte oscuridad, con una distancia de visión nocturna de 20 metros.

Podrás recibir la alarma rápidamente a través de la aplicación cuando se activa la detección de movimiento. La cámara grabará el vídeo de 15 segundos para que puedas ver lo que ha sucedido. El altavoz y el micrófono incorporados proporcionan un intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real. Puedes comprarlo aquí.

ALTAVOZ BLUETOOTH IMPERMEABLE CON LUCES LED, EN AMAZON

Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable portátil inalámbrico con Luces de Humor LED, Ventosa,Micrófono Incorporado,Radio FM,Manos Libres para iPhones, Android, iPod,iPad,Tablets y dispositivos Bluetooth
  • Amplia compatibilidad: este altavoz Bluetooth resistente al agua...
  • 【Increíble duración de la batería】Con una potente batería...
  • Fuerte capacidad de absorción: la ventosa se fija firmemente al...
  • Altavoz multifuncional: con este altavoz multifuncional, puedes...
  • 【Reembolso completo】Para tu experiencia de compra...

El altavoz con Bluetooth portátil con sonido claro que te ofrece Amazon esta semana es toda una revolución en el mercado. Podrás escuchar tu música mejor que nunca con un sonido claro, nítido y repleto de graves magníficos y elegantes.

Éste te ofrece diez horas de éxtasis musical constante, diez horas de entretenimiento con sonido claro. Es impermeable, por lo que será el compañero para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos.

Si además crees como nosotros que este altavoz suena genial, te encantará conocer cómo suenan cuando emparejes dos. Escoge a un amigo y conecten ambos. El altavoz inalámbrico se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa o mochila. Con luces led, conexión a cualquier dispositivo. Puedes comprarlo aquí.

IMPRESORA FOTOGRÁFICA PORTÁTIL HP SPROCKET, EN AMAZON

HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin Tinta, Bluetooth, 5 x 7.6 cm Impresiones) Color Blanco
  • Del tamaño de un teléfono móvil y con un peso de unos 170...
  • Carga fácilmente el paquete incluido de 10 hojas e imprime...
  • Imprime a través de la aplicación Sprocket de HP con...
  • Descarga la aplicación gratuita Sprocket de HP para personalizar...
  • Utiliza la aplicación Sprocket de HP para imprimir rápidamente...

La HP Sprocket es una de las últimas impresoras portátiles lanzadas al mercado. Las dimensiones totales de la impresora son de 116 x 75 x 23 milímetros y su peso se queda en 172 gramos. Quizás algo ancha para llevarla en un bolsillo pero es fácilmente transportable.

Su peso se asemeja al de un smartphone. La conectividad corre a cargo del Bluetooth y cuenta con una batería interna recargable de 500 mAh, que se carga mediante microUSB en unos 90 minutos.

El papel admitido es el vendido por la propia marca, el HP Zink de 5×7,6 centímetros (2 x 3 pulgadas) y la calidad de la impresión es de 313 x 400 puntos por pulgada, siendo la impresora capaz de albergar en su interior hasta 10 hojas. Los smartphones compatibles con la HP Sprocket son todo aquellos Android con la versión 4.4 o superior y con iOS 8 o superior. Puedes comprarlo aquí.

PULSERAS DE REEMPLAZO XIAOMI MI BAND 3, EN AMAZON

BRone 13 Piezas Pulseras Xiaomi Mi Band 4, Correa Xiaomi Mi Band 3 4 Pulsera Silicona Banda para XIAOMI Mi Band 3 / Mi Smart Band 4 Reemplazo【Compatible con Mi Smart Band 4】 - 13 Colores
  • SELECCIÓN MULTICOLOR - ¡Es compatible con el [Xiaomi Mi Smart...
  • SEGURO Y COMODO - Cnuestras correas de reloj están hechas de...
  • DISEÑO ERGONOMICO - Corificios de corte precisos que se adaptan...
  • ADAPTARSE A LA MULTITUD - Ideal solo para la pulsera inteligente...
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS - BRone es una compañía realmente...

Xiaomi no para de crecer en popularidad en lo que respecta a los teléfonos móviles, pero algunos a veces olvidan la gran cantidad de dispositivos que tienen a la venta y que trascienden el apartado de smartphones.

Y es que hay algunos dispositivos que llaman la atención porque además de ser útiles y prácticos tienen un precio que hace que su compra sea instantánea. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 4, el paquete incluye tiene 13 pulseras reemplazables. 

Esta nueva pulsera cuantificadora proveniente desde el país chino, se ha convertido en uno de los dispositivos más vendidos en España. Respecto a la generación anterior, como la Mi Band 2, ha mejorado en varios aspectos como son la pantalla, que ahora es táctil, y la resistencia al agua. Puedes comprarlo aquí.

AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO INCORPORADO – GAMURRY, EN AMAZON

Auriculares, Auriculares con Cables y Botón, Micrófono Incorporado, Aislamiento de Ruido y Sonido Estéreo(Negro y Rojo)
  • Calidad de Sonido Natural: Los auriculares utilizan imanes de...
  • Aislamiento Ruido: Sonido claro y estéreo dinámico.El sistema...
  • Hermoso Diseño: Diseñados ergonómicamente para adaptarse al...
  • Control de Línea Profesional: Micrófono incorporado y mando a...
  • Amplia compatibilidad: Cable universal jack de 3,5 mm, compatible...

Con una calidad de Sonido Natural, estos auriculares que te ofrecen en Amazon utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción. Los agudos son claros y brillantes.

Donde el rango medio es grueso y natural, y el bajo es poderoso. Dispone de un sonido claro y estéreo dinámico. El sistema de aislamiento ruido incorporado que reduce el ruido efectivamente, garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamada.

Están diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos. También posee un micrófono incorporado y mando a distancia, conveniente para llamadas de manos libres, fácil de reproducir y pausar la música. Puedes comprarlo aqui.

PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE IMPERMEABLE – YONMIG, EN AMAZON

La pulsera de actividad de nuevo diseño de Yonmig que te ofrece Amazon es una de las pulseras más buscadas y de las que te puedes encontrar este jueves de oferta en la tienda online; dispone de una pantalla de color TFT LCD HD brillante.

Se pueden configurar hasta cinco niveles de brillo de la pantalla manualmente en la aplicación. El monitor de presión arterial rastrea tu presión arterial cada momento que desees, sincronice el registro en la aplicación por fecha.

Puedes realizar un seguimiento automático de la frecuencia cardíaca y con un uso cómodo, donde esta pulsera inteligente puede ayudarte a alcanzar una mejor la salud y la calidad del sueño. También realiza un seguimiento de su rendimiento para caminar, correr, montar en bicicleta, hacer caminatas, hacer ejercicio… Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.