Renfe: las últimas polémicas que perjudican su imagen

No es ningún secreto que Renfe ha sufrido varias polémicas en los últimos años. La última ha ocurrido hace muy poco tiempo ya que el gigante ferroviario parece tener problemas de seguridad, y no solo en las estaciones, sino también en su web. La polémica de Renfe de los últimos años hace que los usuarios desconfíen de la fiabilidad del servicio.

A continuación vamos a conocer algunas de las polémicas que Renfe ha sufrido en los últimos años, e incluso en las últimas semanas. No te lo pierdas.

¿Racismo en Renfe?

Renfe 6 Merca2.es

No es la primera vez que acusan a Renfe de tener una actitud racista. La última que vivimos tuvo lugar en la estación de Sants, en Barcelona. Según los vídeos, un guardia de seguridad empuja y actúa con actitud chulesca y violeta en contra de un viajero de cercanías.

Según han comentado, es al único pasajero al que le pidió su billete y muchos comentan que simplemente fue por su color de piel. Este no es un hecho aislado ya que en los últimos meses hemos visto actitudes parecidas que los usuarios condenan.

En Renfe han indicado que están revisando la actuación del vigilante por el trato que dio al viajero y han lanzado el siguiente comunicado: «Independientemente de la situación previa, lo que se ve en el vídeo es un comportamiento de discriminación hacía una persona, de mala educación y falta de respeto».