Mercadona y Lidl: Sisbela y otras cremas baratas y de calidad que puedes comprar

Mercadona y Lidl siempre están a la guerra. El supermercado valenciano saca un producto interesante que le gusta al consumidor y rápidamente Lidl intenta sacar también el producto, y viceversa. Mercadona está pendiente de Lidl también. Si bien hace unos años Lidl sacó una crema que valía menos de tres euros y que era de muy buena calidad (de hecho mucho mejor que una de las caras), Mercadona no paró hasta encontrar la suya.

Mercadona ideó sacar una crema que se equiparara a una que es muy famosa del mercado y que vale 80 euros para tener éxito y llevarse todas las ventas. Hoy en día es una crema muy popular y sólo la puedes encontrar entre las estanterías de Mercadona. Si te gusta usar cremas para poder cuidar tu piel te interesará el listado que te hemos preparado para saber cuáles son las cremas baratas y de calidad que puedes comprar en Mercadona y Lidl.

Exfoliante Cien de Lidl

crema Lidl

El gel exfoliante de la marca Cien de Lidl elimina de manera óptima y eficaz todas las impurezas de la piel.

Cuando llegues después de una largo día con el maquillaje podrás relajar la piel con este exfoliante que no te dejará ni pizca de este. Es ideal para las personas que tienen la piel grasa.

Contiene glicerina y un complejo hidratante llamado aquarich. Cuando se usa de forma habitual este exfoliante te estará evitando la sequedad. Contiene microperlas que son capaces de exfoliar profundamente. Las células muertas y la grasa desaparecerán, proporcionando un aspecto sedoso y suave. Su precio es de 1,49 euros.