Ikea: los escritorios para adolescentes para estudiar el próximo curso

Aunque estemos todavía en agosto, hay que ir preparando la vuelta al colegio y a los estudios. Los adolescentes pueden afrontar el próximo curso mucho mejor si tienen un buen escritorio de Ikea donde estudiar, trabajar y concentrarse.

Ikea siempre ofrece soluciones prácticas y funcionales, a buen precio, para todos los gustos. Y la mesa de estudios o los escritorios donde poner el ordenador son un buen ejemplo.

Si estás pensando en comprar un escritorio nuevo, toma nota de los modelos de Ikea más vendidos y solicitados. Según el espacio del que dispongas y de tus necesidades, puedes elegir entre uno u otro.

El escritorio Alex de Ikea

El escritorio Alex de Ikea

Este escritorio blanco tiene un diseño muy sencillo y pequeño que puedes poner en cualquier espacio libre del hogar. Si no dispones de sitio en el dormitorio, a veces puedes hacer un pequeño rincón de estudio o de trabajo en la entrada, en el salón o en una habitación pequeña.

Se trata de un diseño de líneas sencillas que se completa con un práctico sistema para ocultar los cables que cuesta 149 euros en Ikea.

Para tener todo el material de papelería ordenado, pon un organizador en el cajón del escritorio. Así estará todo en su sitio y lo encontrarás más fácilmente.