10 «must have» de María Pombo en Lefties

Lefties selected by María Pombo‘ es el nombre que la joven influencer ha puesto a su primera colección de ropa que diseñó para la firma de uno de los grupos del gigante Inditex. Esta colección, a su vez, esta muy inspirada en todo lo que le gusta a María: vestidos, faldas y tops con estampados en cuadros y flores, de tejidos fluidos, un montón de prendas que te encantarán nada más verlas.

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España. Y es que la madrileña tiene ya un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que evidencia que su imagen vende, por eso las firmas de moda -en este caso Lefties– cuentan con ella para la gran parte de sus campañas publicitarias. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunas de sus prendas que deberías tener en tu armario.

La chaqueta color negro efecto charol que arrasa en las tiendas

María Pombo colección Lefties: chaqueta efecto Charol

Más allá de la colección con la que Lefties y Maria Pombo han colaborado en conjunto ofreciendo los mejores modelos y combinando para la temporada de primavera/verano, también podemos encontrar, por otra parte, otro tipo de prendas.

Entre ellos destaca una genial chaqueta que deslumbra al momento de verla (y cuando la tengas puesta más todavía) que la hace de lo más especial que podrás encontrar entre las distintas marcas de ropa.

Como ves, se trata de uno de los abrigos más deseados del momento… y si no que se lo digan a la propia María Pombo y a sus seguidoras, donde arrasaron con todas las chaquetas de efecto charol en las tiendas. Esta chaqueta es color negro, con ese efecto charol que mencionamos y cremallera plateada. ¡Mira qué bien sienta!

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.