10 «must have» de María Pombo en Lefties

Lefties selected by María Pombo‘ es el nombre que la joven influencer ha puesto a su primera colección de ropa que diseñó para la firma de uno de los grupos del gigante Inditex. Esta colección, a su vez, esta muy inspirada en todo lo que le gusta a María: vestidos, faldas y tops con estampados en cuadros y flores, de tejidos fluidos, un montón de prendas que te encantarán nada más verlas.

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España. Y es que la madrileña tiene ya un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que evidencia que su imagen vende, por eso las firmas de moda -en este caso Lefties– cuentan con ella para la gran parte de sus campañas publicitarias. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunas de sus prendas que deberías tener en tu armario.

Las botas total black XXL de Lefties que lleva María Pombo

María Pombo colección Lefties: botas total black

Toda la ropa de Lefties que te mostramos desde nuestro portal destaca por ser prendas que se pueden conjuntar con otras de la mejor manera y, por otro lado, por llegar a convertirse en toda una tendencia gracias a María Pombo.

Dicho de otro modo, todas las prendas, sean de la colección de la influencer o no, se miran por poder llevarse con otras que puedes encontrar en tu armario, pero… ¿cómo podíamos dejar fuera de él unas geniales botas?

Pues para todas ellas te mostramos estas comodísimas botas de Lefties que Maria Pombo comparte también con todas sus seguidores. Se trata de unas que son, expresamente, para lucir con alguna de la ropa antes mostrada. Como su nombre indica, son totalmente negras, de las que se ven con un poco de tacón. ¿A que te gustan?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.