miércoles, 6 julio 2022 7:07

Cómo darme de baja en HBO

Todos conocemos las grandes series de HBO: Juego de Tronos, The Big Bang Theory, etc. Y muchos de nosotros nos apuntamos al período de prueba para seguirlas, pero quizá ya no nos interese tanto tener contratado este servicio.

La plataforma ofrece un mes gratuito para que la gente pruebe sus servicios sin tener que pagar nada. Cuando pasa este mes de prueba, la compañía procede a cobrar a aquellos usuarios que deciden no hacer nada y quedarse con la suscripción.

Si eres una de las personas que prefiere darse de baja en la plataforma, aquí puedes descubrir cómo hacerlo.

Dar de baja HBO

Los que se convencen de los servicios ofrecidos por HBO, deciden quedarse y pagar la suscripción. Los que no, pueden darse de baja antes de que finalice ese mes de prueba.

Tengas o no el período de prueba gratuito, los pasos para darse de baja en HBO son los mismos e igual de sencillos.

Darse de baja desde el ordenador

Conseguir darse de baja se trata de un proceso muy sencillo. Y mucho más si lo realizamos desde la comodidad del ordenador.

Lo primero que debemos hacer es acceder a la web oficial de HBO España e iniciar sesión. Una vez dentro, hacemos clic en nuestro nombre de usuario y, en la parte superior derecha accedemos a “Mi Cuenta”.

Aquí navegaremos hasta la categoría “Suscripción y compras”. Si tienes un período de prueba gratuito, podrás ver hasta cuándo lo tienes activo. Además, también encontrarás la opción “Cancelar suscripción”.

Lo único que debes hacer es clic en esta última y, cuando se abra una ventana emergente, volver a confirmar clicando en “Sí, cancelar mi suscripción”.

Una vez hecho esto, ya te has dado de baja de lo servicios ofrecidos por HBO. Sin embargo, podrás acceder a los servicios de la plataforma en el caso de que aún no haya finalizado el período de prueba gratuito.

Desde el móvil

Existe una aplicación especial de HBO pero, al menos de momento, parece que no existe la posibilidad de darse de baja del servicio a través de la misma. Sin embargo, sí lo puedes hacer accediendo al navegador a través del móvil.

Esto no es un proceso necesario si ya lo has hecho desde el ordenador. Simplemente es por si te resulta más cómodo hacerlo desde el smartphone.

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador determinado en el móvil (Chrome, Safari, etc.) y más tarde acceder a la web oficial de HBO España. Aquí tendrás que iniciar sesión para ver el estado de tu cuenta con tu usuario y contraseña de la misma forma que lo habríamos hecho en el ordenador.

Cuando estés dentro, navega hasta la esquina superior situada en la izquierda y haz clic en “Configuración”. Aquí podremos entrar en “Mi Cuenta”.

Si ya estás dentro, verás escrita la palabra “Configuración” en color azul. Haz clic para meterte en las demás opciones. Cuando lo hagas, métete en “Suscripción y compras”. Aquí ya podremos ver la opción de “Cancelar suscripción”. Cuando le pinchemos, deberemos confirmar afirmando “Sí, cancelar mi suscripción”.

Por teléfono o email

Es bueno que sepas que también podrás darte de baja llamando al número de teléfono gratuito de HBO España: 900 834 155. Se encuentra disponible de lunes a viernes de 10:00 a 22:00h y de sábado a domingo de 12:00 a 20:00h.

Si eres cliente de Vodafone, podrás llamar al número 22123, el servicio de la compañía telefónica, para poder tramitar tu baja también de HBO.

Si prefieres hacer las gestiones a través de email, puedes hacerlo escribiendo a: [email protected]

[td_block_11 custom_title=”” separator=”” post_ids=”131323″ limit=”1″ css=”.vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}” tdc_css=””]

Darse de baja en HBO es un proceso rápido y muy sencillo. Además, por suerte podrás seguir disfrutando del servicio gratuito en el caso de que se encuentre activo tu período de prueba.


- Publicidad -