Zara entra en las cocinas, y tú ya estás pensando en renovar la tuya

La expansión de Zara Home no cesa. Próximamente veremos cómo las tiendas de Zara y Zara Home se unen para crear espacios de combinan moda con decoración y estilo de vida. Y serán espacios donde salir sin comprar será casi imposible.

De hecho, Zara Home es una de las joyas de Inditex que no para de crecer y ahora quiere apostar también por las cocinas. Como suele hacer Zara, siempre está ofreciendo novedades apetecibles.

Y ahora ofrece su primera colección de cocinas completa. Hasta ahora ofrecía vajillas, textiles, y complementos, pero ahora toda tu cocina puede tener el sello de Zara. Además, en sus tiendas encontraremos pequeños electrodomésticos y muchas más cosas para nuestro hogar.

Las cocinas de Zara

Las cocinas de Zara

Zara pretende convertir la cocina en el punto de reunión del hogar y de la familia. Además quiere darles ese punto entrañable y hogareño de las cocinas antiguas. Para ello, su colección refleja confort, calidad, y cuida hasta el último detalle.

Además, el menaje, en hierro y madera de haya, está especialmente diseñado para cocinas a fuego lento, para darle verdadero sabor a la comida.

El diseño es también uno de los puntos fundamentales de Zara, ya sea para moda como para el hogar. Y sus productos destacan por la calidad de los materiales. A partir de ahora en Zara Home encontrarás además muchos más productos para la cocina, lo que nos alegra mucho.