Esta es la compra saludable que te recomendamos hacer en Mercadona

La lista de comida sana, o productos saludables, va creciendo en los supermercados. Es cierto que los alimentos procesados siguen a la orden del día, pero la comida sana va llenando las estanterías de Mercadona poco a poco. Pero, ¿Qué productos de comida sana podemos encontrar y cuáles son sus proveedores?

A continuación vamos a conocer cuáles son esos productos y quiénes son los proveedores claves de Mercadona que acercan los alimentos sanos a los consumidores. ¿Te lo vas a perder?

Casa Pons elabora los frutos secos de la marca blanca Hacendado

Mercadona

Los frutos secos al natural son los más recomendamos por los nutricionistas. Nada de frutos secos fritos, al natural siempre serán más saludables. La Casa Pons es la empresa que abastece a Mercadona de los frutos secos al natural, que cada vez son los más consumidos.

La Casa Pons es una empresa familiar que fue fundada en el año 1940 y que desarrolló su actividad, hasta el momento, en el sector de la alimentación, la energía (que los frutos secos suelen dar mucha) y las bebidas. Es por ello por lo que es una de las mejores opciones a la hora de hacer la compra.

En cuanto al precio, una bolsa de 50 gramos de varios frutos secos tiene un precio de un euro, aunque cambiará dependiendo del tipo de fruto seco, de su tratamiento y de su tamaño. Por ejemplo, las almendras garrapiñadas serán mucho más caras, y también menos saludables al llevar una gran cantidad de azúcar.