Casa Real: los reyes más mujeriegos de la historia de España

El Rey emérito de España, Juan Carlos I, oficialmente tiene tres hijos, que son El Rey Felipe, la infanta Elena, y la infanta Cristina. Sin embargo, el Rey ha sido acusado varias veces de tener hijos secretos, al igual que otros reyes como Felipe IV en el pasado.  El año pasado, la periodista Pilar Eyre, dijo que el Rey tiene una hija secreta, y no es la primera vez que le acusan. Juan Carlos I ha sido, sin duda, uno de los reyes más mujeriegos de la historia de España. Tanto es así que son varios los hijos secretos que podría tener.

A continuación conocemos esos supuestos hijos ilegítimos que han aparecido en estos años como consecuencia de esas amantes que ha tenido el Rey, ahora retirado, y que Doña Sofía ha tenido que aguantar a lo largo de su matrimonio. Algo que no es nada fácil.

Otros de los supuestos hijos que han causado problemas en la Casa Real

Juan Carlos

Estos son los 5 casos que se conocen de presuntos hijos ilegítimos del Rey, y aunque ninguno sea confirmado, en casos como el de Albert, el parecido es muy grande. Sin embargo, teniendo en cuenta el historial de tener hijos de la monarquía en la historia, y el presunto carácter seductor del Rey. Quienes le conocen, aseguran que es un hombre bueno y humilde, pero que, en temas de cama, es como sus antepasados. Incluso se dice que el número de hijos ilegítimos podría llegar a 19.

De hecho, el coronel Amadeo Martínez, asegura en su libro, que Juan Carlos ha llegado a tener 5000 amantes, 4000 de ellas durante su matrimonio con la Reina Sofía. En el libro, se habla de que la primera amante se llamaba María Gabriela, y que la última, fue la famosa Corinna de las grabaciones de Villarejo. Amadeo tuvo que editar el libro en Portugal, para evitar presiones. El libro es interesante, pero al final, sin ninguna prueba, no podemos confirmar o desmentir que sean 5000 amantes.