Los abandonos más sonados de Supervivientes

Estar en la isla de Supervivientes no es fácil. Sobrevivir con una comida al día, y a veces ni eso, durante tantas semanas supone realmente una prueba de fuego que no todo el mundo es capaz de aguantar, ¿No es cierto? Es por eso por lo que algunos concursantes deciden abandonar el reality antes de que sea demasiado tarde y terminen comiéndose los dedos.

¿Quieres saber quiénes son los concursantes que han abandonado Supervivientes? En la edición de este año ya hemos tenido un par de ellos que han abandonado definitivamente, y otros que han sido expulsados, así que no te pierdas la siguiente lista y las consecuencias que tendrán que pagar algunos de ellos.

Adrián Rodríguez, el primero que abandona Supervivientes 2018

Supervivientes

Hace alguna semanas que Adrián Rodríguez empezaba a dejar caer que él necesitaba más comida para estar activo. No estaba acostumbrado a pasar hambre y, mucho menos, a estar lejos de su familia. Desde ese momento todos nos olimos algo extraño y teníamos razón ya que, poco después, Adrián Rodríguez anunciaba que se marchaba de Supervivientes.

La cuestión es que, al haber durado menos de tres semanas en el programa, Adrián tendría que pagar una cuantiosa multa de la que no sabemos si podrá hacerse cargo. 30.000 euros le pediría Telecinco por el abandono de Supervivientes, además de que, como es lógico, tampoco cobraría el sueldo que se suponía iba a percibir por su participación.

Adrián, sin ninguna duda, ha salido perdiendo con la participación en Supervivientes. Hubiese sido mejor quedarse en casa y seguir como siempre.