Con estas películas a imagen real Disney ha ganado millones

Una de las compañías de entretenimiento más longeva y conocida en todo el mundo es Disney. Su creador, Walt Disney, supo visionar el futuro y hacer películas que, a pesar de los años, siguen estando en el repertorio de los más pequeños.

Pero la empresa ha ido creciendo y comprando diferentes compañías, como la última, 21st Century Fox (efectivo en 2019) o su enemiga, Pixar, con quien combatía en las carteleras de cine cuando se estrenaban películas.

Todas las películas que ha realizado le han supuesto beneficios, pero algunas han sido más generosas que otras. Y en este recopilatorio te vamos a hablar de ellas.

Disney triunfó con Iron Man 3

Iron Man 3 de Disney

Finalmente tenemos la tercera película de Iron Man. La primera revolucionó todo lo referente a superhéroes porque nos encontrábamos con un héroe con miedos, debilidades y más «humano».

Y eso caló en el público, pero lo cierto es que no fue hasta la tercera que no obtuvo grandes beneficios para Disney. Con un presupuesto de 200,000,000 millones de dólares, consiguió una recaudación de 1,214,811,252 millones, y a pesar de que es una película de 2013, todavía sigue estando dentro de las 15 primeras películas que ha hecho a Disney ganar millones.

En cuanto a la película, podemos decirte que es una que se intercala con otras películas de Marvel por lo que, para entenderla al 100%, debes haber visto las anteriores (y alguna que otra de Los Vengadores).

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).