Ibercaja ha hecho entrega del premio que ha sorteado entre los titulares de sus tarjetas que, además, pertenecen al colectivo de Privilegios EURO 6000. El premio, valorado en 5.000 euros, consiste en un viaje a París, para dos personas, con todos los gastos pagados para asistir al partido que jugará España contra Alemania el próximo miércoles, 12 de junio, gracias a Visa.
Mª Carmen Rillo, cliente de Ibercaja ganadora del sorteo, ha recibido esta mañana su premio del que han hecho entrega Victoria Sánchez, responsable de Medios de Pago de Ibercaja, y Ernesto Garcés, director de la oficina de Cadrete, localidad de Zaragoza, de la que es cliente la afortunada.
El premio otorgado por de la entidad incluye un billete de avión ida y vuelta para dos personas a París, transportes entre hotel y aeropuerto, dos noches en un hotel en París en régimen de alojamiento y desayuno, una tarjeta Visa prepago por valor de 200 euros, una CityPass de París, el transporte al partido, entradas de categoría 1 con “prematch hospitality del España-Alemania, y un equipo de soporte en el lugar.
FINANCIACIÓN RÁPIDA Y SEGUROS GRATUITOS
La amplia gama de tarjetas Ibercaja ofrece a sus clientes numerosos servicios y ventajas. Así, sus titulares pueden apagar o encender sus tarjetas en el momento que lo deseen, pueden modificar su límite, asociar alertas sobre los movimientos o cambiar la modalidad de pago. Estas gestiones pueden realizarlas ellos mismos desde la app móvil de Ibercaja y desde su banca on line.
Además, tienen la opción de acceder a una financiación rápida, sencilla y sin trámites, como es el fraccionamiento del pago de las compras con tarjeta hasta en dieciocho meses. Esta financiación permite a los clientes afrontar gastos imprevistos, extraordinarios o de importe elevado, sin alterar la modalidad de pago establecida para el resto de compras realizadas con la misma tarjeta.
Por otro lado, las tarjetas de crédito de Ibercaja llevan asociados seguros gratuitos de accidentes y de asistencia durante los viajes pagados con la tarjeta, con coberturas para situaciones como pérdida de equipaje, gastos médicos y retraso en medios de transporte, entre otros. También existe un servicio de asistencia para vehículos desde km.0 y coberturas ante robo en cajeros Ibercaja o sus inmediaciones y en caso de compras fraudulentas.