Así es Ada Colau: Esto es lo bueno y malo que ha hecho en Barcelona

Ada Colau prometía ser una buena representante de Barcelona hace cuatro años. Pero, ¿Lo ha hecho bien? Muchos opinan que no, que ha dejado al Ayuntamiento de Barcelona mucho peor de lo que estaba. Claro está que aquellos a favor de Ada Colau han objetado todo lo contrario. Pero, ¿Qué es lo que ha hecho en Barcelona?

Conocemos, a continuación, lo bueno y lo malo que ha hecho Ada Colau en Barcelona. ¿Cómo ha dejado el Ayuntamiento de Barcelona y en qué la ha liado? No te pierdas a continuación nuestro resumen.

Los refugiados

Ada Colau

A pesar de su discurso acogedor, Ada Colau no ha podido llevar a cabo prácticamente ninguna de sus grandes anuncios a favor de los refugiados por culpa de la inacción del Gobierno central. La alcaldesa también anunció a bombo y platillo el cierre del CIE (Centro de Internamento de Extranjeros) de Zona Franca en un plazo de dos meses y su precinto inmediato por carecer de licencia municipal. Casi medio año después, el CIE sigue funcionando a pleno rendimiento.

Tampoco ha sabido resolver con éxito el conflicto con los manteros. Así que podríamos decir que, en general, el mandato de Ada Colau en Barcelona ha sido todo un fracaso. No se han podido cumplir ni la mitad de planes que tenían en un principio y esto ha generado la desconfianza de todos los barceloneses hacia el partido de Colau.