Así es Ada Colau: Esto es lo bueno y malo que ha hecho en Barcelona

Ada Colau prometía ser una buena representante de Barcelona hace cuatro años. Pero, ¿Lo ha hecho bien? Muchos opinan que no, que ha dejado al Ayuntamiento de Barcelona mucho peor de lo que estaba. Claro está que aquellos a favor de Ada Colau han objetado todo lo contrario. Pero, ¿Qué es lo que ha hecho en Barcelona?

Conocemos, a continuación, lo bueno y lo malo que ha hecho Ada Colau en Barcelona. ¿Cómo ha dejado el Ayuntamiento de Barcelona y en qué la ha liado? No te pierdas a continuación nuestro resumen.

Los proyectos de movilidad de Ada Colau

Ada Colau

Todos los proyectos de movilidad de Ada Colau tampoco han dado sus frutos. Su idea era la de alargar el tranvía por toda la Diagonal, pero este proyecto se encuentra en cuarentena ante la falta de apoyos políticos.

También ha generado divisiones la propuesta de experimentar con supermanzanas donde se reduce el tráfico de coches en su interior: un 87,2% de los vecinos de la supermanzana del Poblenou votaron contra la propuesta en una consulta vecinal informal realizada a finales de mayo.

Las huelgas de metro también han sido constantes durante su mandato y los barceloneses han tenido problemas de convivencia con las bicis y el resto de vehículos. Vamos, que no ha sido nada fácil de gestionar, aunque desde fuera parezca todo lo contrario.