Samsung Galaxy o Iphone: ¿Cuál es la mejor opción de VERDAD?

Samsung Galaxy o iPhone, ¿Cuál es la marca que más nos gusta? Estas tres compañías son las que, en estos momentos, mandan en el mercado. Es precisamente por eso precisamente por lo que vamos a analizar cada marca. ¿Con cuál nos quedaremos? Vamos a verlo.

Por norma general, todos hemos querido tener un iPhone, pero, ¿Es lo más indicado? Samsung Galaxy también tiene una oferta bastante buena de móviles, aunque en el top 10 siempre encontremos a iPhone en primera posición. A continuación vemos los pros y los contras de cada una de las compañías.

Juegos no compatibles para gamers

juegos Merca2.es

¿Eres un gamer y te gusta jugar con tu móvil? Pues cuidado con comprar un iPhone. A pesar de que la mayoría de juegos hoy en día se sacan para los dos sistemas operativos, no siempre hay una versión compatible con iOS. Es más, hace algunos años era casi imposible encontrar un juego compatible con Android e iOS. Solo con el tiempo.

Así que si quieres un iPhone, infórmate bien de esto. Si crees que te puede perjudicar, opta por otro terminal de Samsung. A la larga lo agradecerás si pasas el día con aplicaciones y con juegos que, en principio, están creados para el sistema operativo de Android.