martes, 25 junio 2024

Letizia y Felipe: Momentos para olvidar en 15 años de matrimonio

Letizia y Felipe llevan ya 15 años de convivencia. Eso hace que nos hayan dejado algunos momentos curiosos y singulares, relativos al fuerte carácter de la Reina de España. En esos 15 años hemos vivido junto a ellos momentos felices, sí, pero también momentos de desplantes y alguna que otra situación polémica para olvidar, como la primera aparición de Letizia junto a Felipe tras la pedida de mano.

Aún así, después de 15 años de darse el sí, quiero, Felipe y Letizia parecen muy felices junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Especialmente después del pasado año en el que los rumores de divorcio eran constantes. El matrimonio consiguió arreglar su situación y han vuelto a dar una imagen de familia unida.

Vamos a conocer algunos de los peores momentos que han vivido Letizia y Felipe en estos 15 años de matrimonio, que parecen pocos, pero no lo son.

10
Discusiones antes de las fiestas de Letizia y Felipe VI

Todas las parejas discuten, de eso no hay duda alguna, pero no todas las parejas llevan escolta ni son conocidas en el mundo entero. Es por eso por lo que cuando Felipe y Letizia discuten, se entera todo el mundo.

Una de esas peleas a las que nos referimos ocurrió cuando los monarcas acudían a una fiesta en casa de unos amigos del rey en la zona de Somosaguas, en Madrid. Los reyes estaban discutiendo por el camino y todos los vecinos se enteraron del suceso, aunque todos coincidían en que fue la reina Letizia la que estaba levantando el tono de voz y no el rey.

La discusión acabó cuando se dieron cuenta de dónde estaban y de que debían mantener las formas ante todo.

En este caso es el Rey el que la corrige y la dice que debe aplaudir ante la desidia de la Reina

https://www.youtube.com/watch?v=jGsqt1rbtPI


- Publicidad -