Leonor y Sofía: Dos estilos diferentes en la Casa Real

A pesar de ser ambas hijas de Felipe y Letizia, Leonor y Sofia tienen dos estilos y gustos muy diferentes en la Casa Real. Además, hay que tener en cuenta que cada una tomará un camino diferente y que Leonor, si la monarquía sigue tal y como está, tomará posesión como Reina dentro de unos años.

Vamos a conocer, a continuación, los diferentes estilos y gustos de Leonor y Sofía en la Casa Real. Sorprende mucho la diferencia entre las dos hermanas habiéndose criado en el mismo ambiente.




Los gustos de la infanta Sofía

Leonor y Sofía Casa Real

A la infanta Sofía también le gusta la música, aunque ella no se decanta por la música clásica, sino por la más actual. Eso sí, parece que le presta mucha menos atención que su hermana y que prefiere dedicar su tiempo libre a otras cosas, como la tecnología.

Desde la Casa Real han confirmado que la infanta Sofía es una aficionada a la robótica y a las tecnologías y que, además, no se le da nada mal. De hecho, cuando la joven tenía aún 7 años, se atrevió a meter música en el nuevo iPad de su padre sin ayuda. Parece que la informática es lo que mejor se le da a Sofía. ¿La veremos de ingeniera?