Juego de tronos: las recetas de la serie que puedes cocinar en casa

Juego de Tronos ha ido una de las series más vistas en toda la historia de la televisión. Semana tras semana, los fans de la saga se han quedado hasta muy tarde para poder ver el nuevo episodio, que se emite en la HBO. Es por eso por lo que, ahora, después de ver la serie, que acabará en esta temporada, los fans han decidido empezar a leer los libros. Y a intentar recrear las recetas de la serie.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a recrear esas recetas de la serie para que puedas adaptarlas y hacerlas en casa. No hay nada mejor que ver tu serie favorita con un plato que, precisamente, está presente en esa serie. ¿No es cierto?

3
Pollo a la miel, uno de los platos favoritos de los Stark

El pollo a la miel es uno de los favoritos de la familia Stark, y no nos extraña. A nosotros también nos encanta ya que, no solo es fácil de preparar, también tiene un sabor espectacular. ¡Es ideal para cuando tienes invitados en casa! Especialmente a la hora del almuerzo. El pollo a la miel de Juego de Tronos puede resultar muy pesado para la noche.

Los asados son muy frecuentes en las mesas de Juego de Tronos, y no solo en los libros, también en la serie. El pollo no puede faltar en una mesa que se precie, y menos en Juego de Tronos. El honor y la reputación estaban en juego.