El pollo de corral de Mercadona y otros goles que nos meten

De todas las carnes que podemos encontrar en el supermercado, la de pollo siempre ha sido la más recomendada dado que es la que menos cantidad de grasas tiene. Es precisamente por eso, por ser la más vendida, por lo que existe una gran variedad de opciones. Desde el pollo ya preparado hasta el pollo de corral de Mercadona, la «mejor» opción.

Pero, ¿Es esto verdad? Lo cierto es que no. El hecho de tener en la etiqueta «pollo de corral» no significa que sea sea verdaderamente un pollo campero. ¿Qué es lo que nos venden entonces? Conocemos el pollo de corral de Mercadona y otros goles que nos meten.

3
Carros de la compra más grandes

compra

Otra de las formas de engaño de los supermercados es el hecho de poner los carros más grandes. Desde hace un tiempo, hemos podido comprobar como los supermercados han añadido otro carro más pequeño, el llamado carro-cesta, pero, ¿Por qué? Pues porque el carro convencional ha crecido de tamaño.

El hecho de ver un carro vacío suele producir ansiedad, lo que significa que, al final, se terminarán comprando más cosas de las que se necesitan. ¿El truco? Llevar siempre la lista de la compra encima. De esta forma solo te ceñirás a lo que realmente necesitas.