Sorprendentes innovaciones por la que Mercadona ha sido premiada

Mercadona es el supermercado que más vende en España, eso es una realidad. Sin embargo, no solamente destaca por vender mucho, sino también por sus innovaciones. Siempre trata de mejorar sus instalaciones, sus productos y, además, también su forma de vender con el modelo de calidad total. Además, también es un defensor de la integración social y el medio ambiente. Gracias a todo esto, ha sido premiado en multitud de ocasiones.

De este modo, vamos a ver las veces que han premiado a Mercadona. Veremos sus premios a la innovación, premios por sus instalaciones y los premios que han recibido su modelo de calidad total y su responsabilidad social.

Premio T de Thader

Mercadona

Finalmente, el último premio que recibió Mercadona, fue el premio T de Thader, de la federación ThaderConsumo. Este premio fue otorgado por empoderar al consumidor, algo que hace Mercadona con su modelo de calidad total (incluso les llama jefes).

De este modo, este supermercado recibe otro premio por su modelo de calidad total, el cual, sin duda, es una de las mejores cosas que tiene. Gracias a él, están donde están y son el supermercado que más vende.