Cómo acceder a las ofertas secretas de McDonald´s para comer por menos de 5 euros

Todos sabemos que cuando vamos a comer a este restaurante americano no gastaremos mucho dinero. Digamos que son precios populares teniendo el cuenta a sus clientes diarios. No dan puntadas sin hilo y lo tienen todo muy estudiado. McDonald´s se lanzó a un nuevo mundo desde hace unos años y  ya no era el típico lugar donde ir a comer y ya está. En el ahora se puede pedir desde el coche,los niños pueden jugar y entretenerse mientras los padres están comiendo, se celebran cumpleaños maravillosos donde los más pequeños disfrutan a lo loco, etc.

Dio un salto al mundo digital cuando sacó una app donde el consumidor puede mirar todo tipo de cosas interesantes como ver todos los restaurantes que tiene la cadena en España,  hacer pedidos desde casa, ver todas las ofertas que tienen e incluso abrir la carta. En este restaurante se come por poco precio, pero los clientes no se conforman con ello, quieren más y quieren pagar cada vez menos. La empresa lo sabe y lanza promociones para que el comensal pueda adquirir sus productos por menos coste. No podemos olvidar que  el cliente es muy listo y no le gustan que le pongan obstáculos.

Una app que premia a los más comilones

McDonald´s se lanzó a un nuevo mundo desde hace unos años

Cuando abres por primera vez la app de McDonald´s te encuentras con un menú de muy fácil manejo en el que el cliente puede navegar y encontrar todo lo que quiere. Para comenzar si  nos vamos a la zona de los menús veremos un área  llamada de bronce.

Te presenta una serie de ofertas que no son tan asombrosas, pero a medida que van acudiendo a comer al centro esto va aumentando hasta convertirse en plata. Después viene el codiciado oro donde ya si, el consumidor puede obtener unos menús muy baratos. Para llegar a esta categoría no hay que hacer malabares y desde que te bajas la aplicación hasta que llegas pasará poco tiempo (está claro que dependerá de las veces que vayas a compra)