Las adicciones de la reina Letizia

En los últimos años hemos podido ver como la Reina Letizia tiene ciertas adicciones que no puede remediar y que han ocasionado que la vida de Leonor, Sofía y Felipe cambien de forma drástica. Asimismo, estas adicciones están llevando al matrimonio de los reyes a la ruina.

Pero, ¿Cuáles son estas adicciones? ¿Y por qué se ha vuelto tan estricta la Reina Letizia si era todo paz y amor antes de prometerse con Felipe? Parece que la corona, y nunca mejor dicho, se le ha subido demasiado a la cabeza y que ya es tarde para remediarlo. Vamos a conocer esas adicciones.

8
¿Es Doña Sofía una adicción para la Reina Letizia?

Que a la Reina Letizia le obsesiona Doña Sofía no es ningún misterio. Desde hace unos años hemos podido observar como el comportamiento de la Reina Letizia hacia Doña Sofía ha cambiado de forma drástica y es que han pasado de ser buenas amigas a ser enemigas, especialmente desde el nacimiento de la princesa Leonor.

Es cierto que nunca han sido amigas del alma, es decir, que no se han contado secretos ni han quedado para hacerse las uñas juntas, pero sí que las veíamos disfrutar de una agradable conversación, al menos al principio de su relación con Felipe. Pero ahora esto ha pasado a la historia.

Letizia hoy en día no puede ni ver a su suegra. No sabemos exactamente qué ha pasado entre ellas pero no deja que las niñas se acerquen demasiado a su abuela paterna. Es más, cuando salen de viaje es la madre de Doña Letizia la que se queda con las niñas a pesar de vivir más lejos.