Las adicciones de la reina Letizia

En los últimos años hemos podido ver como la Reina Letizia tiene ciertas adicciones que no puede remediar y que han ocasionado que la vida de Leonor, Sofía y Felipe cambien de forma drástica. Asimismo, estas adicciones están llevando al matrimonio de los reyes a la ruina.

Pero, ¿Cuáles son estas adicciones? ¿Y por qué se ha vuelto tan estricta la Reina Letizia si era todo paz y amor antes de prometerse con Felipe? Parece que la corona, y nunca mejor dicho, se le ha subido demasiado a la cabeza y que ya es tarde para remediarlo. Vamos a conocer esas adicciones.



Celebrar sus cumpleaños solos

foto familia leonor sofia felipe letizia principes Merca2.es

Otra de las obsesiones de la Reina Letizia es que las niñas tienen terminantemente prohibido invitar a sus compañeros y a sus amigos a sus fiesta de cumpleaños. Es por eso por lo que, al final, terminan celebrando los cumpleaños los cuatro solos en la Zarzuela con una pequeña tarta.

¿Qué pensarán las niñas de la decisión de su madre? Sabemos que no están nada contentas con esta situación ya que ellas querrían disfrutar de un cumpleaños normal. Pero nos da que mientras sean menores de edad deberán respetar la decisión que tomó la Reina Letizia.