Las veces que Ikea la lió parda

Los muebles y accesorios de Ikea nos gustan, por norma general, y es que aunque hay veces que comprar en Ikea es un auténtico drama, tenemos que admitir que los muebles son bastante baratos y que tienen un estilo minimalista que está muy de moda y que nos encanta.

El caso es que Ikea la ha liado parda, y no solo una vez, sino más de una. Es más, a continuación vamos a conocer 10 situaciones en las que Ikea la ha liado y ha tenido que rectificar e incluso pedir perdón. ¿Quieres conocer cuáles son estas situaciones? Pues no te pierdas la siguiente lista.

9
Postres con contaminación fecal

Ikea

Otra de las veces que Ikea la lió parda fue con sus postres. Parece que la fabricación de algunos de sus productos de alimentación deja mucho que desear, y no es solo eso, sino que apenas se le presta atención a los productos que elaboran y, mucho menos, a la sanidad que tienen.

Hace algún tiempo confiscaron un cargamento completo de chocolate importado por Ikea desde Suecia. ¿Por qué? Pues porque encontraron unos altos niveles de bacterias presentes en el tracto intestinal humano. Algo que no es precisamente beneficioso para nuestra salud.

Después de conocer esta noticia, el fabricante sueco anunció la retirada de este producto de las cafeterías de 23 países diferentes, aunque parece que España no estaba en esa lista. Un portavoz de Ikea quiso asegurar que su chocolate está suministrado por un proveedor de primera calidad, aunque parece que en esa ocasión les había fallado.