Los mejores muebles de Ikea

Decorar nuestro hogar nunca había sido tan fácil y es que, desde que tenemos en tiendas Ikea en España, todos hemos cambiado algún mueble de casa, ¿No es cierto? Además, aunque Ikea tiene sus muebles clásicos, esos que no van a cambiar por nada del mundo, también saca al mercado algunos en edición limitada que se venden muchísimo.

A continuación vamos a conocer algunos de esos muebles de Ikea que sí merecen la pena en relación calidad-precio y es que, al final, hay algunos muebles de Ikea que son realmente inútiles y que aunque los compremos, al final no los usamos para nada. ¡No te lo pierdas!

Sofá ESKILSTUNE, el sofá todoterreno de Ikea

Ikea

El sofá ESKILSTUNE de Ikea es el sofá todoterreno. ¿Por qué? Pues porque además de ser grande y espacioso, es un sofá que finalmente podrás convertir en cama. Lo mejor por si vienen invitados. Además, otra de las ventajas de este mueble de Ikea es que la sección chaiselongue se puede poner tanto a la derecha como a la izquierda, por lo que podrás acomodarlo al espacio que tienes en tu casa.

En este caso solo se encuentra en color nordvalla gris oscuro, pero es un color que casa a la perfección con cualquier tipo de decoración, especialmente con aquella de color blanco y minimalista. El precio es de 799 euros, un precio que puede parecer elevado, pero que no está nada mal si tenemos en cuenta que es un sofá-cama muy amplio, ¿No crees?