Las manías de Pablo Iglesias para hacer la compra

Ya hace diez meses que Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, se mudaron a La Navata, la zona residencial ubicada dentro del municipio de Galapagar, en Madrid, una zona que ha dado mucho de que hablar. Desde entonces, la vida de Pablo e Irene ha dado un giro completo, especialmente después del nacimiento de los mellizos el pasado año.

Tras esos diez meses, Pablo Iglesias se siente como uno más del barrio. Es por eso por lo que ya hemos descubierto algunas de sus manías de «amo de casa» como, por ejemplo, las que tiene al hacer la compra. ¿Quieres saber algunas de las manías de Pablo Iglesias a la hora de hacer la compra? Pues vamos a conocerlas a continuación.

Supercor, su supermercado de confianza

pablo1 Merca2.es

Desde que se ha mudado a su nuevo barrio, Pablo Iglesias ha escogido Supercor como su supermercado de referencia. También es cierto que es el único supermercado que hay en la zona residencial y que es el único al que suele ir por no alejarse demasiado de la zona. ¿Imaginas a Pablo Iglesias en Mercadona? Puede que hace algunos años sí, pero ahora desde luego que no.

Así que Pablo Iglesias es un habitual de Supercor y lo visita siempre que lo necesita, que suele ser cada vez que tiene la despensa vacía.